Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sisi ya sabia como... tuve que cambiar mis codes de subir a youtbe... lo peor es que hay que dar permisos y obtener ese token...

jeje yo no tenia ni idea bro, por eso dure varios día testeando u.u, en fin ya no molesto mas tu post...

Saludos Cicklow :encouragement:

jeje yo no tenia ni idea bro, por eso dure varios día testeando u.u, en fin ya no molesto mas tu post...

Saludos Cicklow :encouragement:

no es molestia... yo tuve que buscar como hacer y demas, cuando mi boot de youtube murio... Ya que google tiene que controlar el acceso por eso usa login web o no login por api... -.-'... en fin...

Como me gustaria Sacarle provecho pero la verdad no ,entiendo nada 🙂 pero igual es un buen aporte :topsy_turvy::topsy_turvy:

esta fino el tuto creo que mejor comenzare con este se ve fino :encouragement: gracia 😛7:

Gracias por compartirlo, de entrada parece complicado, veamos

Hola este tuto funciona todavía al día de hoy?? 16/06/15. Y se podría implementar en un blopspot?

Hola este tuto funciona todavía al día de hoy?? 16/06/15. Y se podría implementar en un blopspot?

hay que cambiar muchas cosas para hoy en dia, ya que google cambio la API

hay que cambiar muchas cosas para hoy en dia, ya que google cambio la API

Cómo se puede hacer para que funcione hoy día? Se puede seguir usando blogger o algún sitio de blogs gratis o hay que comprar un hosting obligatoriamente?

Gracias!

Cómo se puede hacer para que funcione hoy día? Se puede seguir usando blogger o algún sitio de blogs gratis o hay que comprar un hosting obligatoriamente?

Gracias!

Se puede usar blogger, solo que hay que pedir permiso a google para poder postear, te tienen que habilitar, y el codigo este no funciona...
1- crear una apps en google console
2- pedir permisos a google
3- generar datos de acceso
4- generar key de acceso a google y guardarlos
6- usar el nuevo codigo de programacion de google
7- recien aca podremos postear en blogger...

Ya veo, medio complicado. Entonces sólo nos queda la alternativa de:
http://forobeta.com/tutoriales/359765-automatito-2-gana-automatizando-xxx-8.html
cierto?

Bueno, y si armo un wordpress en un hosting? esa parte de wordpress sigue funcionando?

Buena explicación para lo que quieren realmente hacer algo asi

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Buena info :encouragement:

Alguien sabe si este tuto sigue funcionando?

Vamos a ver si funciona.

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Acabo de instalar el script en host de ruxelhost,
pero no se puede publicar y me sale este mensaje:
Error al crear el post -32300 : transport error - HTTP status code was not 200
Error al crear el post 405 : XML-RPC services are disabled on this site.

Necesita una función del php o es incompatible con el nginx ?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.