Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes que leer el post nuevamente el error esta en la primera pagina
donde si el hosting no soporta sockets tienes que cambiarle a "true"

Muchas gracias

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esto se puede hacer en paginas con dominio propio y cambiando los temas para que se vea mas profesional? 😛7:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esto se puede hacer en paginas con dominio propio y cambiando los temas para que se vea mas profesional? 😛7:

Claro que se puede utilizar con dominio propio y utilizar el theme que sea adecuado para ti.

Claro que se puede utilizar con dominio propio y utilizar el theme que sea adecuado para ti.

Muchas gracias por la aclaracion , creo que me metere un rato en la industria xxx :welcoming: :greedy_dollars: 😱nthego:

que buen tutorial estaba buscando algo asi mismo,y para los que tenemos un nicho en español y con keys de un pais en especifico , seria bueno hacerlo de x videos .com

Hola, primero agradecer el tuto, las explicaciones y el tiempo dedicado a desburrarnos un poco, además me gustaría sugerir que en el post inicial se avise que no funciona ya en blogger, estuve varias horas probando a medida que leia las 80 paginas...

Tengo un problema con el script y necesito ayuda.

Resulta que lo subí a un hosting compartido y logré hacerlo funcionar posteando 20 o 25 entradas en un WP instalado en el mismo hosting.
Al dia siguiente hago correr el script nuevamente y al postear me da "error desconocido" en vez de poner "posteado en...."
Ahora lo instalé en local con XAMPP pensando que era un problema con el hosting pero me da el mismo error, solo que mejor explicado:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Missing argument 9 for IXR_Client::http_get_post(), called in C:\xampp\htdocs\auto\class-IXR.php on line 744 and defined in C:\xampp\htdocs\auto\class-IXR.php on line 673

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\auto\class-IXR.php on line 797

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\auto\class-IXR.php on line 809
Error desconocido!

Lo unico que recuerdo haber hecho es instalar algunos plugins en WP como All in One SEO pero luego desactivé todos e incluso reinstalé WP y sigue igual.

¿Alguien me da una mano?

¿a nadie le da un error similar? ¿el script le funciona sin problemas? :ambivalence:

¿a nadie le da un error similar? ¿el script le funciona sin problemas? :ambivalence:

es por la actualizacion de WP creo... tienes que ir a tu WP/wp-includes/ y copiar class-IXR.php a donde tienes el automatito

tengo el problema de errror desconocido
pero lo ignoro me sigue posteando igual solo que ya no dice
posteando imagen ......

es por la actualizacion de WP creo... tienes que ir a tu WP/wp-includes/ y copiar class-IXR.php a donde tienes el automatito

Gracias por responder cicklow, suponía que era algo relacionado con WP pero no sabia por donde empezar, me pongo a hacer pruebas y si logro que vuelva a funcionar te mando una caja de alfajores cordobeses jajaj

A ti te han bloqueado la cuenta en sex.com... ?

nono aun la tengo activa

A bueno yo igual, pero ya no pude postear me bloquearon.
Usaba dos cuentas para distintos temas.

Espero que creando otra, o usando otra ip.

Vamos a ver que tal...

[MENTION=9679]Clicklow[/MENTION]

Estube ocupando tu script por un buen tiempo pero ya despues tuve problemas.
Pense que me habian bloqueado la cuenta o algo asi.

No puedo postear en sex.com, cheque ya las paginas y si postea una prueba que pasabas a los que tenian problema.
O sea los datos estan bien, lo que no puedo hacer es en bloque o una pagina entera.
Trate con una nueva cuenta, otra IP, otro hosting, en local pero no lo logre.

Hay otra variante por el cual no pueda postear, en el archivo debug si loguea pero en el posteo pone todo el html de la pagina este seria el problema
pero no encuentro el porque.

Espero me puedas orientar...

pasame ese archivo que crea... ya que ahi dentro del code html esta el error... ya que segun tengo entendido ahora, no podes seleccionar mas de 12 categorias, por eso da error en algunos casos

Vamos a ver que tal , esperemos que FUNCIONE. :encouragement:

se ve increíble esto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.