Carlos Perez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pasame ese archivo que crea... ya que ahi dentro del code html esta el error... ya que segun tengo entendido ahora, no podes seleccionar mas de 12 categorias, por eso da error en algunos casos
Bueno al parecer sex[dot]com ha puesto un captcha cuando envias la imagen... esto hace que el bot no funcione mas... usen solo pinsex[dot]com...
cual otra amigo?Te buscaron la vuelta, al menos queda la otra red social xxx
Bueno al parecer sex[dot]com ha puesto un captcha cuando envias la imagen... esto hace que el bot no funcione mas... usen solo pinsex[dot]com...
pinsex[dot]com segun el panacual otra amigo?
Enviado desde mi 709v92_jbla828 mediante Tapatalk
Gracias no lei el mensaje que citabas jajajaja x.xpinsex[dot]com segun el pana
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hay manera de que en wordpress se posteen en cierta categoria que yo cree?, saludos.
$category = '';
$category = 'ID_CATEGORIA';
si, hay que editar el codigo del posteador y cambiar auto2.php buscary cambiar porPHP:$category = '';
osea el id de la categoria,... ejemplo si es 2, quedaria: $category = '2';PHP:$category = 'ID_CATEGORIA';
bro los busque pero no encontre nada
$content['categories'] = array();
$content['categories'] = array(1,2,3,4); //categorias 1 2 3 y 4
jeje tenia otro code... es que he echo actualizaciones del post, pero no de mis archivos... edita parawp.php y agrega el o los id en este lugar:
ejemplo:PHP:$content['categories'] = array();
PHP:$content['categories'] = array(1,2,3,4); //categorias 1 2 3 y 4
// Now parse what we've got back
$this->message = new IXR_Message($contents);
if (!$this->m->parse()) {
// XML error
$this->error = new IXR_Error(-32700, 'parse error. not well formed');
return false;
}
// Now parse what we've got back
/*$this->message = new IXR_Message($contents);
if (!$this->m->parse()) {
// XML error
$this->error = new IXR_Error(-32700, 'parse error. not well formed');
return false;
}*/
$contents = $this->http_get_post('post',null,$this->server.$this->path,'',$this->useragent,$this->headers,$this->timeout,$xml);
function http_get_post($method, $proxy, $url, $referrer, $agent, $header,$timeout, $post_fields, $damehead) {
como comente antes sex[dot]com metio un cpatcha ahora para postear... por eso no s epostea nada... hay que ver si ese captcha se puede saltar... o buscar otros pin sex
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?