Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok, por ese lado estaria eso, pero tampoco publica en WP. Como dato yo uso WP[DOT]COM
ok buen tutorial como siempre clicklow ahora bien en blogger no te penalizan por contenido XXX?
o se puede usar en una web nueva de XXX de wordpress?
descarga una ultima version de WP, y saca el class-IXR.php de wp-includes y proba... sino es tu version de PHP
- - - Actualizado - - -
si peude que te penalizen... no uso blogger.. pero creo que no puedes monetizar el XXX en blogger, pero si tener un sitio asi...
ok no entiendo bien yo quiero hacerlo en wordpress eso se podria hacer claro yo tengo pensado hacer una web XXX
mi pregunta en si es si esto da resultado en que tiempo, cuanto tarda quiero hacer como ya dije una web XXX para ver si genero algo pasivo de 100us al mes o maximo 300 al mes me conformo, quisiera saber si este metodo aplica en wordpress tambien :encouragement:
descarga una ultima version de WP, y saca el class-IXR.php de wp-includes y proba... sino es tu version de PHP
jajaja. No uso WP . ORG estoy usando WP . COM
si el script funciona para WP tambien, pero el problema es que no posteara en sex[dot]com, ya que este metio un captcha... por eso... pero funcionar funciona, si logras armar un listado de keys bastantes buscadas podes pegar rapido en google y generar $$$
ya sem, pero esa clase sale de ahi... por eso te digo ke la descargues por una version nueva...pero lo mas seguro es tu version de php
Wow justo estaba buscando una manera de obtener un ingreso pasivo y parece que esta va a ser gracias genio!
ERROR:Expected response code 200, got 401 User does not have permission to create new post
Bueno, recorrí todas las páginas del tema y no encuentro solución al problema, me muestra este error:
Insertar CODE, HTML o PHP:ERROR:Expected response code 200, got 401 User does not have permission to create new post
Solo configuré la cuenta de blogger, no hay caso. :ambivalence:
Gracias por responder cicklow. Sabes, yo pensaba lo mismo y verifique dos veces la contraseña. Es más, ante la duda la modifique porque contenía caracteres especiales.creo que ese error es porque el pass esta mal...
Gracias por responder cicklow. Sabes, yo pensaba lo mismo y verifique dos veces la contraseña. Es más, ante la duda la modifique porque contenía caracteres especiales.
Pero nada, sigue sin permitirme crear entradas en blogger.
Si si, tambien lo verifiqué y esta bien. Muy raro... 😱El id de tu blog esta bien?... porque si le erraste esta tratando de postear en otro blog que no es de tu autoria...
Si si, tambien lo verifiqué y esta bien. Muy raro... 😱
Creto que blogger no se puede por los cambios del api ya no es tan fácil como antes que solo se colocaba el user y el pass, hoy en día hay que pedir permiso y obtener el token, así que blogger la veo complicada.
Creto que blogger no se puede por los cambios del api ya no es tan fácil como antes que solo se colocaba el user y el pass, hoy en día hay que pedir permiso y obtener el token, así que blogger la veo complicada.
Gracias a los dos por la ayuda.La veía venir... lo mismo me paso con la api de Youtube!... tendre que hacer un tutorial nuevo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?