Me ofrezco ⚡ Automatiza tu Negocio con n8n | Chatbots IA, Webhooks, CRM, WordPress y más 🚀

• Autor Autor Kevin free
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin free

Kevin free

Beta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
¿Sigues perdiendo horas en tareas repetitivas o pagando suscripciones carísimas en Zapier y Make? Optimiza tu flujo de trabajo, ahorra costos y escala tu negocio digital con automatizaciones a medida desarrolladas en n8n.

🛠️ ¿Qué puedo automatizar para ti?​

• Agentes de Inteligencia Artificial: Integración de OpenAI (ChatGPT), Claude o DeepSeek con WhatsApp, Telegram o tu web para atención al cliente y ventas automáticas.
  • E-Commerce y Negocios Digitales: Entrega automática de productos/licencias, alertas de pago vía Binance, Stripe, PayPal o MercadoPago.
  • Gestión de Contenidos y SEO: Publicación automática de artículos en WordPress, distribución en canales de Telegram, X (Twitter), Facebook o Discord.
  • Gestión de Datos y CRM: Sincronización continua entre Google Sheets, Airtable, Notion, HubSpot, MySQL o PostgreSQL.
  • Web Scraping y Monitoreo: Extracción de datos de la web, monitoreo de precios y alertas instantáneas por correo o mensajería.

💡 ¿Por qué elegir n8n sobre Zapier o Make?​

1. Sin límites absurdos de tareas: Olvídate de pagar fortunas cuando tu volumen de trabajo sube.
  2. Propiedad y Privacidad: Puedo instalarte n8n en tu propio VPS (o te entrego el flujo listo para importar). Los datos son 100% tuyos.
  3. Flexibilidad total: Integración nativa con cualquier API y capacidad de ejecutar código personalizado (JavaScript/Python) para lógica compleja.

📋 ¿Cómo es el proceso de trabajo?​

1. Consulta inicial: Me indicas qué proceso quieres automatizar (vía MP).
  2. Cotización y Desarrollo: Te entrego una propuesta clara en tiempo y costo. Creo el flujo y realizo pruebas en un entorno controlado.
  3. Entrega e Instalación: Te entrego el archivo .json del flujo para que lo importes o me encargo de dejarlo montado y corriendo en tu servidor.
  4. Soporte y Garantía: Incluyo [15] días de garantía post-entrega para asegurar que todo funcione al 100% ante cualquier ajuste.

💰 Pagos y Condiciones​

• Métodos aceptados: Saldo ForoBeta, Binance (USDT), Criptomonedas, PayPal.
  • Precios: Cotización según la complejidad del flujo Descuento por lote: Si necesitas varios flujos o un sistema completo, armamos un paquete con precio especial.
📩 ¿Tienes una idea en mente y quieres saber si se puede automatizar?Deja constancia en este hilo y envíame un Mensaje Privado (MP) contándome qué necesitas para darte una cotización sin compromiso.

Me interesa automatizar LinkedIn crear contenido y publicar automático

Atrás