Automatiza tus publicaciones en Facebook con esta aplicación

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa 😀 Cada vez tengo mas abandonadas las fanpages.

¿Algun tutorial donde hacerse alguna propia?

Si, vendria bien un tutorial

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Lamentablemente no, ^^, necesitas saber programación, html, y aprender a usar la api de facebook.

Que tú pretendas lucrarte con ello no significa que nadie, cree un tutorial en Español o Ingles para hacerlo ^^

Que tú pretendas lucrarte con ello no significa que nadie, cree un tutorial en Español o Ingles para hacerlo ^^

Confia en mi, nadie lo hará. Es como que alguien haga un tutorial para crear un clon de Ask.fm. Es mas facil hacer el clon y liberar el codigo fuente. Cosa que no esta en mis planes.

Confia en mi, nadie lo hará. Es como que alguien haga un tutorial para crear un clon de Ask.fm. Es mas facil hacer el clon y liberar el codigo fuente. Cosa que no esta en mis planes.

Buena respuesta, pocos me hubieran contestado así.

Y lo liberasras? o venderas, y en cuanto tiempo seria aproximadamente

Y lo liberasras? o venderas, y en cuanto tiempo seria aproximadamente

Mi idea es hacer la aplicación y permitir que cualquiera la instale como cualquier aplicación de Facebook. Hasta que este 100% terminada, va a ser 100% gratis y sin ningún tipo de publicidad, pero cuando la termine, mi idea es hacer algo de dinero con ella, ya sea vendiendo algun tipo de cuenta premium, o a través de "posts patrocinados" en las paginas. Quiero que no sea nada intrusivo.

Esperando por ella con muchas ansias, luego que la probemos seguro te damos ideas de monetizaición

Esta muy Interesante eso..

Solo se puede postear imagenes de desmotivaciones.com o puede ser de cualquier otra web?

me diste la idea (no se me habria ocurrido antes) y ya lo desarrolle yo, lo hice para cuantocabron.... excelente idea la tuya gracias por compartirla!

Última edición:
Bro a mi me interesa mucho

Muy interesante [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] por favor pasame mas info 🙂

- - - Actualizado - - -

me diste la idea (no se me habria ocurrido antes) y ya lo desarrolle yo, lo hice para cuantocabron.... excelente idea la tuya gracias por compartirla!

podrías compartirla? 🙂

Atrás