Automatiza tus publicaciones en Instagram de forma GRATUITA

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! soy nueva en el mundo de instagram y necesito de su ayuda. Tengo fanpages que me gustaría re-crearlas en instagram, pero al no tener la opción de programar publicaciones es muy tedioso hacerla una por una, en el momento. Alguien sabe algún programa GRATUITO para poder programar?

muchas gracias

Onlypult va genial para programar Instagram, aunque no es gratis es muy barata y funciona muy bien.

Puedes usar gramblr es para Pc eso sí y aún no sé cómo se pone imagen de portada para videos, pero si quieres subir imágenes va bien

Danlita, Gramblr es la opción y si en dado caso quieres automatizar o programar para todo un mes en poco tiempo y no hacerlo manualmente, hechale un vistazo a mi firma :guiño:

El único problema con Gramblr, es que el monitor debe estar encendido. Es decir, la PC activa. Sinceramente es funcional cuando se trata de hacer trabajos desde la computadora, pero para dejar algo automático mientras no estés, no es la opción.

Una opción que te puede ayudar es Lter muy sencilla, en la versión gratuita te deja programar 30 fotos por mes, tambien te deja agregar otras redes como facebook, twitter, pinterest

El único problema con Gramblr, es que el monitor debe estar encendido. Es decir, la PC activa. Sinceramente es funcional cuando se trata de hacer trabajos desde la computadora, pero para dejar algo automático mientras no estés, no es la opción.

hola amigo, que pena intrometerme pero tengo una duda, osea que si programo para varios dias con este programa- toca dejar prendido el pc para que haga esas publicaciones...:sacadoonda:

hola amigo, que pena intrometerme pero tengo una duda, osea que si programo para varios dias con este programa- toca dejar prendido el pc para que haga esas publicaciones...:sacadoonda:

Exactamente. Me tome el trabajo de probarlo, ya que así siempre tengo un concepto. Sube bien la foto, las ediciones son muy feas, pero queria probar la programacion. De repente, salta el anuncio "Tu monitor debe estar prendido a la hora de la publicación"
Así que chiste :nomeconvences:

si alguien tiene alguna buena ocpion les agradeceria que me dieran la informacion

En el foro están vendiendo algunas, pero no he probado. Hasta ahora los servicios son un poco costosos.

Yo Utilizo INstaAdVantage - Social Marketing Tool es mi app 🙂
Utiliza la suscripción de los 5 días de prueba! No baja la calidad de las fotos!

Tampoco es gratis, si muy económica! Tan económica que si usas los 5 días de prueba no debes pagar nada!

Yo he probado Gramblr y la verdad es muy bueno, el unico detalle esta en que no funciona "en modo automático" como tal, porque si vas a estar fuera de casa tendrias que dejar la pc encendida, del resto funciona bastante bien :nerd:

Gramblr sin duda, debes probar sus funciones

Alguna que recomienden para FB que no pierda actividad las publicaciones?

- - - Actualizado - - -

Una opción que te puede ayudar es Lter muy sencilla, en la versión gratuita te deja programar 30 fotos por mes, tambien te deja agregar otras redes como facebook, twitter, pinterest

Cual es la pagina ya que Lter.com no funciona, podrias brindarme el sitio web?

gracias voy a probarlo

Hola yo también estoy interesada, saben algún programa, gracias

Social Guest

Claro que si compa, yo uso buffer 100% gratis.

Ojo que solo te deja programar 10 gratis si quieres más puedes pagar. Yo uso gratis.

Yo estoy muy bien con Hootsuite, y además sirve para varias redes y tiene versión gratuita. 🙂

yo uso Gramblr por el momento me va bien

Atrás