Automatiza tus publicaciones en Instagram de forma GRATUITA

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! soy nueva en el mundo de instagram y necesito de su ayuda. Tengo fanpages que me gustaría re-crearlas en instagram, pero al no tener la opción de programar publicaciones es muy tedioso hacerla una por una, en el momento. Alguien sabe algún programa GRATUITO para poder programar?

muchas gracias

Onlypult va genial para programar Instagram, aunque no es gratis es muy barata y funciona muy bien.

Puedes usar gramblr es para Pc eso sí y aún no sé cómo se pone imagen de portada para videos, pero si quieres subir imágenes va bien

Danlita, Gramblr es la opción y si en dado caso quieres automatizar o programar para todo un mes en poco tiempo y no hacerlo manualmente, hechale un vistazo a mi firma :guiño:

El único problema con Gramblr, es que el monitor debe estar encendido. Es decir, la PC activa. Sinceramente es funcional cuando se trata de hacer trabajos desde la computadora, pero para dejar algo automático mientras no estés, no es la opción.

Una opción que te puede ayudar es Lter muy sencilla, en la versión gratuita te deja programar 30 fotos por mes, tambien te deja agregar otras redes como facebook, twitter, pinterest

El único problema con Gramblr, es que el monitor debe estar encendido. Es decir, la PC activa. Sinceramente es funcional cuando se trata de hacer trabajos desde la computadora, pero para dejar algo automático mientras no estés, no es la opción.

hola amigo, que pena intrometerme pero tengo una duda, osea que si programo para varios dias con este programa- toca dejar prendido el pc para que haga esas publicaciones...:sacadoonda: