Buenas tardes, he buscado por el foro y no he encontrado ningun tema hablando de esta maravillosa web.
Ifttt es una herramienta online la cual nos permite automatizar tareas que hacemos a diario en nuestras redes sociales, de forma que nos ahorra mucho tiempo que podemos aprovechar para otras cosas.
Para empezar permitiremos el acceso de la web Ifttt a las redes sociales con las cuales vamos a trabajar, una vez hecho esto lo demás viene con nuestra imaginación.
La configuración de las tareas vendria siendo como unas reglas de programación, como podeis ver en el pantallazo adjunto primero seleccionamos la red social en la que tiene que ocurrir algo para que entonces haga otra cosa en "x" red social.
Os pondré un ejemplo:
Si cambiamos la imagen de perfil de Facebook > La de twitter cambiará automaticamente por la misma.
Así con un sinfin de combinaciones y posibilidades.
Para los menos experimentados en la web, podeis empezar por activar tareas programadas ya creadas por otros usuarios.
Espero que os guste la web y que os sea de utilidad.
Muy bueno! pero te hago una consulta, que permisos pide dar? O sea le damos permisos de las redes y se encarga de centralizar pero que permisos pide de cada red? no postea spam no?
Muy bueno! pero te hago una consulta, que permisos pide dar? O sea le damos permisos de las redes y se encarga de centralizar pero que permisos pide de cada red? no postea spam no?
Supongo que te pide acceso total para hacer publicaciones en tus redes sociales, como para poder subir imagenes etc.. pero solamente subirá/publicará lo que tu hayas programado, no publican spam ni lo utilizan para otros fines.
Me ha gustado muchisimo, pero veo que no te permite añadir varios twitters o varios facebooks. No se si es que no se puede o yo no encontre como hacerlo.
L
lguz
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La llevo usando hace un tiempo, bastante practica. La mejor "receta" que me he creado es la de que si cambio en un perfil mi foto de perfil, se cambia en mis otras cuentas.
Es una herramienta fantástica, pero aviso de antemano que la herramienta que busca por tags y hace replies a esos usuarios, lo que podriamos usar a modo de bot para spamear una web no funciona, es decir no menciona al usuario solo twittea su texto
interesante, estas cosas siempre van bien, todo lo que sea para tener mas tiempo libre y poder dedicarlas a otras cosas importantes. da muchisimas opciones, me ha dejado de piedra.
Como dice Carpetilla, el problema que le veo es que solo puedes tener una cuenta de Twitter.
Según he leído por ahí, comentan que en futuras versiones se podrán tener más. Siempre puedes crearte una cuenta de ifttt, pero sería mejor tenerlo todo en una. Desde luego, da muchas posibilidades.
N
nelson208
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo me parece que soy un poco torpe y no se publicar, un post en ifttt, para que se vea en todas las redes que me edado de alta,alguien sabria decirme como se publica un post.
Gracias de antemano
PD:estaba acostumbrado a ping fm , que publicabas le dabas a enter , y ya esta, pero aqui no veo ninguna opcion parecida.