Automatiza tus tareas en las redes sociales con IFTTT

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había visto este tema, se ve interesante la herramienta, vamos a probarla, gracias por el aporte !!

hola una consulta estoy probando ifttt para publicar desde twitter a facebook pero lo que no me gusta es que dice que ha publicado "a través de IFTTT" ésto se puede sacar?

gracias!

hola una consulta estoy probando ifttt para publicar desde twitter a facebook pero lo que no me gusta es que dice que ha publicado "a través de IFTTT" ésto se puede sacar?

gracias!

No se puede, porque estás utilizando su app para enviar los post

gracias!

Es el reconocimiento que se llevan a cambio de que utilices gratuitamente la app. A menos que exista alguna especie de servicio premium o de pago no creo que sea posible

No se puede, porque estás utilizando su app para enviar los post
Es el reconocimiento que se llevan a cambio de que utilices gratuitamente la app. A menos que exista alguna especie de servicio premium o de pago no creo que sea posible

muchas gracias por las respuestas!
ahora una consulta, existe alguna otra herramienta que lo haga sin marcar que es un bot? asi sea de pago?

gracias!

muchas gracias por las respuestas!
ahora una consulta, existe alguna otra herramienta que lo haga sin marcar que es un bot? asi sea de pago?

gracias!

Aqui tienes unos muy buenos:

WordPress - Sociology for WordPress: Twitter/Facebook Poster | CodeCanyon
PHP Scripts - Facebook and Twitter Social Publisher | CodeCanyon

Aunque verifica primero en los comentarios de la app que Facebook no agregue la vía de publicación, porque supe que lo estaba haciendo

Atrás