Automatiza tus tweets con este programa para robar tweets de otras cuentas

• Autor Autor Oscare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, existira algun programa que por ejemplo la cuenta @unacuentainventadagg tuitee algo y al momento la cuenta que yo programe tuitee lo mismo, no se si me explico.

Que se robe los tuits y los tuitee automáticamente, se podrá??

Conozco esta aplicación que podes twitterar en varias cuentas a la vez https://tweetdeck. twitter. com/ :encouragement:

lo mejor es usar ifttt.com

esta tweetdeck y hootsuite los que he usado y son buenos.

Tweetdeck es lo mejor. Lo único es que debes incluir todas las cuentas que quieras que se manejen allí. Cuando ya se encuentren ahí, simplemente podrás hacer diferentes cosas. Desde RT's y Likes, o lo que antes se conocía como "FAV"..

te recomiendo tweetdeck lo he usado y me ha funcionado

puedes automatizar tweets, una aplicacion que robe tweets y automaticamente los coloque en tu cuenta, no creo, si encuentras una no dudesen compartirla😱nthego::welcoming:

puedes automatizar tweets, una aplicacion que robe tweets y automaticamente los coloque en tu cuenta, no creo, si encuentras una no dudesen compartirla😱nthego::welcoming:
[MENTION=171319]Oscare[/MENTION]

Yo programe una hace poco para un cliente.

Lo que hace en realidad el script o app web, es robar tweets de varias cuentas en automático

El script lleva en funcionamiento poco tiempo y estos son los resultados que se han obtenido.

086239c8865e4bacbac51629cec9b22d.webp

Si están interesados puedo configurarle un bot para las cuentas que quieran robarles tweets

PD: Ya no debes hacer nada, solo seguir durmiendo y ver como es todo en automático 😉

Saludos. :encouragement:

[MENTION=171319]Oscare[/MENTION]

Yo programe una hace poco para un cliente.

Lo que hace en realidad el script o app web, es robar tweets de varias cuentas en automático

El script lleva en funcionamiento poco tiempo y estos son los resultados que se han obtenido.

Si están interesados puedo configurarle un bot para las cuentas que quieran robarles tweets

PD: Ya no debes hacer nada, solo seguir durmiendo y ver como es todo en automático 😉

Saludos. :encouragement:
Hola, suena bien, existe posibilidad de suspención de la cuenta?
Cada cuánto tiempo roba los tweet?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola, suena bien, existe posibilidad de suspención de la cuenta?
Cada cuánto tiempo roba los tweet?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

La app no se ha llevado a su máxima expresión, pero a lo máximo que hemos llegado es a esto.

Podría ver una media de: 500 a 1500 tweets por día.

Si la cuenta tiene a robar tiene nuevos tweets siempre robara un tweet fresco y nuevo, de lo contrario se corre el riesgo que se repita el robo.

Lo malo es que a twitter no le gusta lo automático, por eso hemos tomado medidas, como publicar tweets cada ciertos minutos, pero también se podría publicar un tweet cada minuto o hasta 5 tweets por minuto, etc.

Se publica por el orden de la cuentas:
Hola +1 minuto
twitter +1 minuto
facebook +1 minuto

* Se repite el ciclo .... :encouragement:

Atrás