¿Es seguro copiar tweets de cuentas rivales en Twitter?

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uno de los proyectos que tengo me está dando buenos resultados con Twitter y veo buen potencial, mi cuenta tiene uno 5000 seguidores y sube en promedio 150-200 al día, sin embargo casi nunca publico cosas, por mucho 1 tweet al día y doy varios RTs a las personas que me escriben cosas positivas.

Me puse a ver cuentas de temáticas similares y alcanzan 1M de seguidores, sin embargo, son muy constantes, mientras yo tengo 100 tweets ellos tienen 140k, no me gustaría tener que estar en Twitter todo el día escribiendo cosas, para eso usaré alguna aplicación para programar los tweets unas dos o tres veces por día. La pregunta es si me conviene robar (algunos) tweets de cuentas rivales, no los recientes, pueden ser los primeros que hicieron o lo que sea. Twitter tiene algún control sobre eso o podría tener consecuencias negativas?

Gracias si tienen experiencia.

Podría tener consecuencias negativas en el futuro, pero por ahora twitter no le hace mucho caso a las cuentas que roban tweets, así que puedes hacerlo sin miedo. Por otra parte, es casi imposible que puedas robar los primeros tweets de esas cuentas, twitter sólo te permite ver las últimas 3000 publicaciones de otras cuentas.

Por otra parte, es casi imposible que puedas robar los primeros tweets de esas cuentas, twitter sólo te permite ver las últimas 3000 publicaciones de otras cuentas.

Si eso acabé de ver, lo que que estoy haciendo es recolectando varios tweets de varias cuentas para tener más variedad. Gracias por tu opinión.

jaja lo hace todo el mundo