Me ofrezco Automatizacion con Bots o Scripts Imacros/Python Scrapper y mas!

• Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como funciona?

Dejo constancia de haberle pagado 50%.
El tiempo de entrega es de 7 dias, liquidare cuando compruebe que mi bot funciona como lo solicito.

Enviame mp con tu ws para futuros trabajos, ando buscando un programador de bots en phyton

Dejo constancia de haberle pagado 50%.
El tiempo de entrega es de 7 dias, liquidare cuando compruebe que mi bot funciona como lo solicito.
Entregado el bot esperando que el usuario lo pruebe y quedé conforme con mis servicios

Cómo funciona? Esos bots se puede hacer funcionar en algun theme wordpress?

Puedes hacer consultas en web con catpcha

Dejo constancia que trabajare con el usuario acordando un adelanto del 50% para un proyecto de mas o menos 1 mes.

Servicio contratado al usuario @fededav

Paso a confirmar el pago y el excelente servicio que ha dado este usuario. Un poco más y se viene a mi casa y me lava la ropa a mano. Usuario recomendado!
JAJAJAJAJAJAJAJA qué risa.

info por favor

Dejo constancia de haber contratado al user para la creacion de un bot, user se porto amable y se cumplió con todos los requisitos.

Hola me interesa el servicio para web de peliculas, me puedes dar mas info y precio?

dejo contancia de haber contratado los servicios del user para la creación de un bot, hasta ahora todo muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás