Automatización de actualización de blog mediante feed externo

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Que tal forobetanos !!

Pues vengo con una pregunta a la cual no encuentro respuesta por más que recorro San Google... Supongo que no le estaré haciendo la pregunta correcta...

El caso es que tengo un blog (personal, un portfolio, vamos...) que actualizo manualmente copiando y pegando las entradas de otro de mis blogs...

Y me gustaría hacer que fuese automático en lugar de estar actualizando yo manualmente... Se que se puede hacer por feed porque he visto webs que lo hacen así... Pero no tengo ni idea de como hacerlo :S

No pido una basta explicación claro... Con que me pongais un link a algún tutorial/explicación me doy con un canto en los dientes. ^_^!

Hola [MENTION=11498]pikar0[/MENTION] Pudieras usar un software para autoblog aqui hay un tutorial de como usarlo

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=tCrF-wPGD7E

Graciias a mi tambien me sirve la info provare saludo...

Hola [MENTION=11498]pikar0[/MENTION] Pudieras usar un software para autoblog aqui hay un tutorial de como usarlo

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=tCrF-wPGD7E

Lo encontré liberado y llevo un rato usándolo. Es fácil de usar pero tiene muchos errores, no?? Hay feeds que no reconoce... Imagenes que no postea aún configurandolo mediante FTP... No reconoce los títulos de dentro de las entradas...

Pues voy a probarlo a ver que tal. Esto se acerca más a lo que busco ^_^!

Gracias a los dos!! ^_^!

Lo encontré liberado y llevo un rato usándolo. Es fácil de usar pero tiene muchos errores, no?? Hay feeds que no reconoce... Imagenes que no postea aún configurandolo mediante FTP... No reconoce los títulos de dentro de las entradas...

Pues puede que sea por la versión que hayas conseguido porque creo que hay una versión más actualizada hasta ahora. yo usaba antes la versión rota. Pero un día lo actualize y ya no me funciono mas y deje de usarlo

Pues puede que sea por la versión que hayas conseguido porque creo que hay una versión más actualizada hasta ahora. yo usaba antes la versión rota. Pero un día lo actualize y ya no me funciono mas y deje de usarlo

Eso he pensado yo porque es que ni siquiera me reconoce las tildes :S

La gente habla muy bien de él. Incluso he llegado a pensar en comprarlo. Pero no me voy a gastar 77$ en algo que no reconoce ni las tildes...

A mi por ejemplo no me gustaría comprarlo, por esto de que google ahora esta centrado mas en contenido único y original. Prefiero leer la info que quiero publicar, hacer un resumen y luego publicar algo que sea con mis propias palabras. Es lo mas recomendable [MENTION=11498]pikar0[/MENTION]

lo unico seguro es que te quiten el blog en blogger ya que no tendras nada original

lo unico seguro es que te quiten el blog en blogger ya que no tendras nada original

Pero si el contenido original es de mi propiedad de otro blog mio. Con que derecho me van a quitar el otro blog ?? :S

No te lo van a quitar, a lo sumo te penalizan en google ( en teoria tiene que darte igual ya que el otro blog es tuyo).

lo que pasa es que google se puso muy fieron con panda y penguin, el primero es para contenidos duplicados y el segundo para los excesos en seo como backlinks y plugins.

Aqui lo importante es que ya has comentado que esos contenidos son tuyos, pero creo que el que lo debe saber es google, ya que estarias re publicando lo que ya se publico.

si lo que quieres es fomentar el trafico al blog original y solo sindicalizar esos contenidos pero al hacerle click se van a la url fuente no hay problemas

No te lo van a quitar, a lo sumo te penalizan en google ( en teoria tiene que darte igual ya que el otro blog es tuyo).

lo que pasa es que google se puso muy fieron con panda y penguin, el primero es para contenidos duplicados y el segundo para los excesos en seo como backlinks y plugins.

Aqui lo importante es que ya has comentado que esos contenidos son tuyos, pero creo que el que lo debe saber es google, ya que estarias re publicando lo que ya se publico.

si lo que quieres es fomentar el trafico al blog original y solo sindicalizar esos contenidos pero al hacerle click se van a la url fuente no hay problemas

Para el segundo blog me da exactamente igual que me penalicen ya que no le voy a hacer ningún tipo de SEO, como ya comenté, es un portfolio personal con el único objetivo de tener presencia personal en Internet y poder agregarla como página personal a mi CV.

Así que sabiendo que no me lo van a borrar me quedo más tranquilo 🙂

Gracias por vuestras respuestas 😉

EDITO: Se me había olvidado que tengo puesto de página de inicio de mi perfil mi web personal. A ver si entendéis así lo que quiero hacer 😛

recuerda que blogger elimina sitios, ya que al estar con ellos te haces cargo pero los dueños son ellos, no te confies

Atrás