Dimesino
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente amigo!
Estaré atento a este post, ya que me interesa saber esta clases de estadísticas...
Tienes algún objetivo con estas cuentas? CPM? CPI? CPA? CPL?? 🙂🙂
En qué precio compraste el programa?
Quiero llegar todas las cuentas a 20k antes que termine el año
- - - Actualizado - - -
Lo compre desde la pagina oficial, 97$ version cuentas ilimitadas, pero hay personas que ya no la usa y las subastan en 50$
- - - Actualizado - - -
ATENCION
1. El programa me consume a mi muchos recursos, mi laptop que es de 4gb y tiene un procesador asqueroso. practicamente cuando corro el programa me deja por decirlo de alguna manera inutil la laptop.
2. Devido a el punto numero 1, hoy no corri el programa porque quise usar la laptop para hacer otras cosas, con el programa corriendo tambien puedo pero de manera un poco lenta y a mi no me gusta.
3. Pase un dia sin intenet, resumen 1 dia sin internet + 1 dia sin correr el programa
El viernes subo la estadistica de las cuentas actualizadas:drunk:
Pero que es lo que automatiza el programa ?
Cuando el programa quede lento, revisa tu administrador de tareas, y cierra lo que no estes usando (incluidos los procesos ocultos)
Contrata un VPS para correr el programa 🙂
Follow, Unfollow, like, unlike, share foto/video, comment, DM
Dentro de cada una de las opciones antes mencionada hay mas opciones ejemplo, en follow, seguir a personas de una ciudad especifica, seguidores de un usuario en especifico entre muchas mas opciones. te recomiendo ver en youtube videos acerca del programa.
- - - Actualizado - - -
Si gracias, el programa no me va lento solo que a veces cuando lo tengo corriendo se me pone la laptop muy lenta para hacer otro tipo de cosas pero me sucedio algo comico cuando escribi eso en el post y abri el programa la laptop estaba de lo mas normal, una pregunta: tu usas el programa? que consejos me puedes dar?
- - - Actualizado - - -
No tengo $ actualmente para invertir en uno hasta ahora lo usare en mi laptop 😕😕
[MENTION=145069]Dimesino[/MENTION] y subes manualmente el contenido a esas cuentas o usas algun programa? el contenido lo subes diariamente o cada cuando? Saludos y suerte en el proyectoCUENTAS INICIALMENTE
comida 4475
frases 303
animales 417
carros 134
SEMANA 1 SEGUIDORES CONSEGUIDOS
comida 1756
frases 699
animales 412
carros 360
PARA UN TOTAL DE
comida 6231
frases 1002
animales 829
carros 494
SE UNIRAN 2 CUENTAS MAS
anime 666
comida2 690
PD: recordar que tuve 2 DIAS SIN CORRER EL PROGRAMA, otra cosa es que tenia malas las configuraciones, ya lo he mejorado sobretodo la del carro estaba muy mal hecha. y me hicieron un pequeño shotout a la cuenta de comida, hasta ahora no me han baneado ninguna cuenta inclusive las que comence de 0, espero traer mejores resultado la proxima semana! :encouragement::encouragement:
[MENTION=145069]Dimesino[/MENTION] y subes manualmente el contenido a esas cuentas o usas algun programa? el contenido lo subes diariamente o cada cuando? Saludos y suerte en el proyecto
chacogarcia010
Excelente amigo!
Estaré atento a este post, ya que me interesa saber esta clases de estadísticas...
Tienes algún objetivo con estas cuentas? CPM? CPI? CPA? CPL??
Buenas , de donde sacas las imágenes que empleas para no tener problemas con copyright.
Gracias por la respuesta 😛7:
de tumblr, pinterest, otros instagram de la misma temetica, la verdad hasta ahora nunca he tenido problemas con copyright en instagram y casi siempre le agrego un filtro leve o sea que no pase de 10%
Hola amigo, yo deseo iniciar un proyecto parecido al tuyo, pero me pregunto ¿usas todas las cuentas desde la misma IP? ¿o tienes algunas proxys privadas?
¿Con ese programa puedes correr cuentas de instagram ilimitadas?
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?