Automatización de descargas y subidas de películas

• Autor Autor mGrape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mGrape

mGrape

Préstamo en curso
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy en busca de algún método que automatice la descarga de películas de determinados sitios. Ademas necesito subir este contenido a Google Drive, copiar su link y pegarlo en mi reproductor. ¿Es posible hacer algo asi?

Quedo atento a sus comentarios.

Todo se puede con script, si tienes el dinero fácil te lo crea un programador, Sino dedicate a otra cosa.

Depende el sitio, si requieres que pase acortadores y cosas así, en caso de torrent puedes ocupar rss... Y para mover a gdrive, puedes montar la unidad, y cuando termine de descargar que te lo mueva a tu td ya montado...
Quizas si te sirve, busca como ocupar sonar y raddar

Depende el sitio, si requieres que pase acortadores y cosas así, en caso de torrent puedes ocupar rss... Y para mover a gdrive, puedes montar la unidad, y cuando termine de descargar que te lo mueva a tu td ya montado...
Quizas si te sirve, busca como ocupar sonar y raddar
No entiendo nada de lo que hablas, estoy grave

😕
Bueno, como muchos...
Googlea, que así aprenderás, por lo demas si no quieres, tendrás que pagar para que te lo hagan...🤣

te diria que el mio xD
meh

simplemente programa un cronjob con el cliente de wordpress desktop

Algun Plugin para eso?

no creo pero hay aplicaciones de escritorio para windows
encima le pones una tarea programada
lo apuntas a un block con lo que deba hacer

y editas ese .txt cada mañana y listo

no creo pero hay aplicaciones de escritorio para windows
encima le pones una tarea programada
lo apuntas a un block con lo que deba hacer

y editas ese .txt cada mañana y listo
Como el iMacros?... pero no podria usar la pc para otra

Estoy en lo mismo que el compañero ...
Nada más que yo quiero que las carpetas que me comparten en Drive ...pasarlas ha mi unidad ...he intentado de todo y nada...solo puedo copiar 750 GB x día...abra otra forma...???

Autorclone es lo que debes ocupar... Ahora no entiendo por que haces la consulta en la zona wordpress...

Estoy en lo mismo que el compañero ...
Nada más que yo quiero que las carpetas que me comparten en Drive ...pasarlas ha mi unidad ...he intentado de todo y nada...solo puedo copiar 750 GB x día...abra otra forma...???

Autorclone es lo que debes ocupar... Ahora no entiendo por que haces la consulta en la zona wordpress...
Lo siento ....
Creare una pregunta con el tema ..? para ver quien me puede ayudar.... saludos...

Atrás