Automatización de envío de guía con Jetpack

• Autor Autor jpgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpgarcia

Hola a todos, estoy utilizando Jetpack para que los lectores se suscriban a mi blog. El caso es que para motivar las suscripciones quería automatizar el envío de una guía que he creado a todo aquel que se suscriba. ¿Sabéis si con jetpack se puede hacer?, es decir, que una vez confirmados, se envíe otro email con la guía o un enlace de descarga.

Saludos y gracias

Con jeptack puedes modificar a tu gusto el email de confirmacion de subscripción y añadir el enlace de descarga de la guia.

Con jeptack puedes modificar a tu gusto el email de confirmacion de subscripción y añadir el enlace de descarga de la guia.

Gracias, pero me interesaría enviar la guía en un segundo email. Y si ya de paso puedo utilizar jetpack en plan neswletter mejor.
Me da a mi que para esto no debe servir.

Saludos

Para neswletter tienes que usar otro plugin, con jetpack solo se envian los articulos al instante de ser publicados.

Me parece que no eso lo hace otro sistema Monkey o algo así... Jetpack es mas como Feedburner

Ok, gracias. tendré que probar otra solución. Parece que mailchimp va muy bien pero a partir de 1000 suscriptores es de pago, y claro hay que ser optimista. lo mismo paso esa cifra, 🙂

Atrás