Automatización de envío de feeds a la página de Facebook

• Autor Autor CreartuEbook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreartuEbook

Gamma
Social Media
La pregnta concreta es como enviar mis feed a mi pagina de facebbok, de una forma automatia ya que ahora van a mi muro pero de mi perfil y no de mi pagina. Ahi la tengo que hacer a mano, si alguien sabe por favor me lo puede decir:rolleyes2:

Busca en tu facebook RSS GRAFITTI, de das en ME GUSTA, lo instalas en tu perfil, le das todos los permisos y despues ya puedes agregar la URL de tu feed en el perfil que kieras para que las entradas se agreguen automaticamente. El solo muestra el link y un resumen de tu entrada.
saludos
La pregnta concreta es como enviar mis feed a mi pagina de facebbok, de una forma automatia ya que ahora van a mi muro pero de mi perfil y no de mi pagina. Ahi la tengo que hacer a mano, si alguien sabe por favor me lo puede decir:rolleyes2:

Utiliza Enlace eliminado desde facebook.

Última edición:
Como siga mucha más gente usando RSS Graffiti, la aplicación se convertirá en inútil.

Facebook agrupa las publicaciones de una misma aplicación y solo muestra una del total en el muro de los fans.

No entiendo lo que dices, pero yo no tengo problemas con esta aplicacion.
Como siga mucha más gente usando RSS Graffiti, la aplicación se convertirá en inútil.

Facebook agrupa las publicaciones de una misma aplicación y solo muestra una del total en el muro de los fans.

Si no te gusta RSS Grafitti puedes publicarlo en Twitter mediante Feedburner, y luego publicar tu feed de Twitter en Facebook.

Atrás