Automatización de estados en FanPage de forma masiva

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bien, como dice el título, saben de alguna herramienta que permita programar estados/frases en una FanPage de forma masiva? no me sirve la programacion que tiene facebook, se pierde mucho tiempo, busco algo para automatizar el proceso..

Bien, como dice el título, saben de alguna herramienta que permita programar estados/frases en una FanPage de forma masiva? no me sirve la programacion que tiene facebook, se pierde mucho tiempo, busco algo para automatizar el proceso..

te recomiendo pagesuites.com

Yo también te recomiendo Enlace eliminado

Es fiable?, imagino que le debo dar acceso a la admin de mis fanpage..

Recomiendo el mismo que dicen los compañeros... uso este sistema en versión de pago en más de 10 fanpages y anda perfecto :encouragement:

pegesuites o hootsuite 🙂

bueno por lo que he leido pagesuites es mejor porque tiene la opcion de borrar los posts automaticos de forma automatica, aunque hootsuite tiene mas tiempo en el mercado, por aqui hay otro que se llama socialpages, yo usaba postcron, pero ahora ya no uso ninguno, lo hago todo manual por precaucion y porque tengo el tiempo 😛

page suites agrupa las imagenes publicadas?

Es fiable?, imagino que le debo dar acceso a la admin de mis fanpage..

no debes darle acceso al admin, solo aceptar la app, es muy facil usarlo y bien fiable.

page suites agrupa las imagenes publicadas?

Te recomiendo que utilices pagesuites 😉 es muy buena

Vale la pena la versión paga de Pagesuites? He leído buenos comentarios de esta empresa, me gustaría que me contarán más.

Atrás