Eliminar publicaciones grupo Facebook de forma masiva

• Autor Autor KalenaFR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KalenaFR

KalenaFR

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos quisiera saber si alguno de ustedes, tiene el conocimiento de como borrar todas las publicaciones de un grupo de Facebook, que no sea uno por uno por favor 🥺 si conocen de alguna herramienta o extensión sería de gran ayuda 🥺

Hola, lamentablemente Facebook no ofrece una opción para borrar todas las publicaciones de un grupo de una sola vez. Necesitas eliminar cada publicación individualmente. Considera hablar con los miembros sobre configurar reglas claras para evitar contenido indeseado en el futuro.

Hola @KalenaFR

Si es posible, dentro de tu grupo ve al Asistente Administrativo, ve al apartado de "Eliminár publicacion si" y escoges las opciones , "La publicacion se realizó hace más de 7 días" y la opción de "La publicacion se marco como vendida hace más de 1 día".

Con esto programas al asistente administrativo de grupos para que elimine todas las publicaciones que cumplan con ese periodo de tiempo, lo hará gradualmente con el paso de los días.

Yo tenía mi propia herramienta, publicaba en varios grupos, luego cuando tenía que actualizar el precio tenía que borrar todas las publicaciones. Ya hace tiempo no lo uso, en caso te animes, me avisas para ver si puedo actualizarlo.

Atrás