Automatización de follow y unfollow en Instagram: ¿Riesgos y precauciones?

• Autor Autor Quebec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quebec

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una temporada había utilizado algún script follow/unfollow, ahora intentando retomarlo veo que ya no funciona.

Tengo muchas dudas sobre este tema y no encuentro nada por el foro, así que voy a abrir unas cuantas preguntas de novato:

Quiero automatizarlo pero no para grandes cantidades de tráfico, si no más bien me da pereza hacer algunos clicks. Si lo utilizo, por ejemplo, para 90 follows/120 unfollows al día, espaciados a lo largo del día, y haciendo a la semana un descanso de dos días sin interacciónes automatizadas, como lo veis de riesgo? U hay otros factores a tener en cuenta para que te pillen?

Me parece raro ser el primero en preguntar esto, espero no haber roto ninguna regla como novato que soy :'( Si sabeis de algun post, o blog que responda a esta pregunta en específico os lo agradezco, pero me gustaría también saber sobre vuestra propia experiencia.

Gracias !

bueni eso de hacer eso no se si sea legal

[MENTION=205998]Quebec[/MENTION] eso no es ilegal en el foro, pero si lo es en Instagram, te darán shadow ban si das 120 unfollows al día, te recomiendo reducirlo a la mitad al igual que con los follows. Y si no actualizas nada en 2 días perderás follows. Yo te recomiendo que automatizes pero que sea más humano, con un poco de interacción y que sea un proyecto más largo.

Mp enviado amigo, revisa tu bandeja de entrada

Me uno a la pregunta, estaré atento a ver las respuesta :lentes:

Excelente hilo, como puedo hacer para que sea mas humano?

Hola! En su momento vi que habia un soft llamado FollowLiker.

Para Instagram sale USD97.99 (un solo pago) y despues USD5.99 mensual.
Podes buscarlo en google para ver todo lo que ofrecen.

Es bastante completo por lo que se lee en la pagina. A lo mejor te sirve 🙂

Exitos!!! 😀

Excelente hilo, como puedo hacer para que sea mas humano?
Lo programas para que de likes y tome un descanso de bastante tiempo.. Por ejemplo yo utilizo instagram y doy unos 10 o 15 likes en cada sesion y entro bastante en el día, pero también paso lapsos de tiempo sin entrar. En cambio ¿que persona dura 24hrs seguidas en instagram dando likes y dejando de seguir personas? Supongo que nadie, eso sería fácil de detectar para el algoritmo de instagram y por lo tanto te darían shadow ban.

Lo programas para que de likes y tome un descanso de bastante tiempo.. Por ejemplo yo utilizo instagram y doy unos 10 o 15 likes en cada sesion y entro bastante en el día, pero también paso lapsos de tiempo sin entrar. En cambio ¿que persona dura 24hrs seguidas en instagram dando likes y dejando de seguir personas? Supongo que nadie, eso sería fácil de detectar para el algoritmo de instagram y por lo tanto te darían shadow ban.
Gracias por la info, la voy a tomar en cuenta también [emoji5] [emoji5]

Buenas, yo uso automatización (me ha cambiado la vida la verdad), y estoy muy contento con ello.

Yo sigo una media de 500 seguidores diarios y dejo de seguir otros 500, llevo 30 cuentas de las cuales dos me han avisado instagram por supuestamente comprar likes (hay un post, puedes verlo) y una fue baneada pero por culpa de una herramienta repost que estuve haciendo pruebas y me cogieron.

Si lo haces bien y lo automatizada de manera lógica te puedo decir que con 500 follow/unfollow no hay problema siempre y cuando lo hagas con cabeza.

No hay nada medido en instagram, eso también te lo aseguro, osea no hay un número exacto al igual que el algoritmo cambian constantemente.

Cualquier cosa te ayudo por aquí!

muy buen hilo ., me interesa este tema.,..muy buena informacion la tendre en cuenta

Lo que pienso es que no hay un número fijo o que se pueda oscilar de acciones por día para evitar el ban. Todo depende la cuenta y que tan "fuerte" sea. Si desde que la creas manejas esos números de follow/unfollow probablemente tengas más inconveniente a corto plazo que si empezas bien de a poco e ir incrementando los números. Quizá podes hacer muchos más al día, en una cuenta que haya sido creada de esa manera, tenga antigüedad y presencia.

No hablo de aqui bro, hablo de que eso no esta bien en intagran, pero eso es tuyo bro

Buenas, yo uso automatización (me ha cambiado la vida la verdad), y estoy muy contento con ello.

Yo sigo una media de 500 seguidores diarios y dejo de seguir otros 500, llevo 30 cuentas de las cuales dos me han avisado instagram por supuestamente comprar likes (hay un post, puedes verlo) y una fue baneada pero por culpa de una herramienta repost que estuve haciendo pruebas y me cogieron.

Si lo haces bien y lo automatizada de manera lógica te puedo decir que con 500 follow/unfollow no hay problema siempre y cuando lo hagas con cabeza.

No hay nada medido en instagram, eso también te lo aseguro, osea no hay un número exacto al igual que el algoritmo cambian constantemente.

Cualquier cosa te ayudo por aquí!

Hola AlvaroCade

Además de follow/unfollow haces algún tipo de automatización de likes o comentarios? Tengo entendido que es más peligroso a la hora de que Instagram se de cuenta de que estás automatizando.

¿Podrías dar un número aproximado de referencia de lo que considerarías un crecimiento diario de seguidores decente?

Gracias

Si claro que hago likes y comentsrios, pero muy moderados.

Tengo páginas que no van bien y crecen 10 seguidores por día, pero tengo otras que llegan a crecer 200 seguidores.

usa mejor los paneles de social media

Creo que eso no es legal en instagram

Buenas, si es para poca cantidad de automatización sin hacer nada exagerado no creo que tengas ningún problema, yo llevo tiempo haciéndolo así y no me ha pasado nada, te recomiendo echar un ojo a este artículo ▷ Consigue seguidores en Instagram de forma automatica donde se explica un bot que funciona bastante bien y es gratis.