Q
Quebec
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueni eso de hacer eso no se si sea legal
Lo programas para que de likes y tome un descanso de bastante tiempo.. Por ejemplo yo utilizo instagram y doy unos 10 o 15 likes en cada sesion y entro bastante en el día, pero también paso lapsos de tiempo sin entrar. En cambio ¿que persona dura 24hrs seguidas en instagram dando likes y dejando de seguir personas? Supongo que nadie, eso sería fácil de detectar para el algoritmo de instagram y por lo tanto te darían shadow ban.Excelente hilo, como puedo hacer para que sea mas humano?
Gracias por la info, la voy a tomar en cuenta también [emoji5] [emoji5]Lo programas para que de likes y tome un descanso de bastante tiempo.. Por ejemplo yo utilizo instagram y doy unos 10 o 15 likes en cada sesion y entro bastante en el día, pero también paso lapsos de tiempo sin entrar. En cambio ¿que persona dura 24hrs seguidas en instagram dando likes y dejando de seguir personas? Supongo que nadie, eso sería fácil de detectar para el algoritmo de instagram y por lo tanto te darían shadow ban.
Buenas, yo uso automatización (me ha cambiado la vida la verdad), y estoy muy contento con ello.
Yo sigo una media de 500 seguidores diarios y dejo de seguir otros 500, llevo 30 cuentas de las cuales dos me han avisado instagram por supuestamente comprar likes (hay un post, puedes verlo) y una fue baneada pero por culpa de una herramienta repost que estuve haciendo pruebas y me cogieron.
Si lo haces bien y lo automatizada de manera lógica te puedo decir que con 500 follow/unfollow no hay problema siempre y cuando lo hagas con cabeza.
No hay nada medido en instagram, eso también te lo aseguro, osea no hay un número exacto al igual que el algoritmo cambian constantemente.
Cualquier cosa te ayudo por aquí!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?