Automatización de pedidos de venta a través de chatbots en WhatsApp

• Autor Autor jmdoren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmdoren

jmdoren

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos de los clientes de una tienda piden por whatsapp lo que necesitan de una lista de productos con precios diferidos según el comprador.
¿Es posible que al mandar el mensaje el cliente le responda un robot que recupere el número de teléfono y con eso ya pueda ir a la base de datos y consultar o insertar lo que se necesite?

A ver si entendí, quieres que el bot consulte una base de datos, en la cual los precios dependen del teléfono del cliente, y que le responda?

Parece fácil 🤷‍♂️

No creo que sea muy complicado, con una base de datos bien hecha y una consulta, se podría conseguir

Si refieres a un bot para el Whatsapp gratis ó usando Whatsapp Api business?

Podrías considerar este repositorio

Aunque ya el si sabes usarlo o no, quizás te convenga adaptarlo o pagarle a alguien para que lo adapte a tu necesidad, si te tomas el tiempo puede quedar muy a tu gusto y serte totalmente funcional

No creo que sea muy complicado, con una base de datos bien hecha y una consulta, se podría conseguir
Es l a parte de la interacción con whatsapp la que no conozco.

Honestamente es posible, ya que las empresas de uber lo hacen, solo debes conseguir una persona que pueda desarollarte eso.

Honestamente es posible, ya que las empresas de uber lo hacen, solo debes conseguir una persona que pueda desarollarte eso.
me imagino, el que lo va a desarrollar soy yo. Busco experiencias con la apis de whatsapp que no son exactamete abiertas....

me imagino, el que lo va a desarrollar soy yo. Busco experiencias con la apis de whatsapp que no son exactamete abiertas....
Hola, talvez te puede funcionar esta libreria https://wwebjs.dev/guide/ open source, se puede realizar un bot, no utiliza la api oficial de whatsapp, funciona con whatsapp web

Atrás