Automatización de publicaciones en Twitter desde mi sitio personal

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Bueno la verdad soy novato en esto del twitter, tengo la cuenta hace algunos dias y no la e usado mucho, el asunto es que quiero que cuando publique un post en mi sitio personal El Blog De Mis Aficiones - Jaime Arevalo aparesca en mi cuenta de twitter Jaime (JaimeArevalo17) on Twitter como se hace???

Hola,
Puedes usar el siguiente plugin de Wordpress: Wp to Twitter

Mi error jejeje....
Entonces puedes usar la nueva aplicación de FeedBurner. Ahí puedes seleccionar que todas tus entradas se publiquen automáticamente.

Saludos,

mmm existe una aplicación, busca en google, por q no me acuerdo del nombre

Por favor sean mas especifcos en los títulos, o así redactan el titulo en sus blogs?

También si estás suscripto a Google Buzz salen los tweets automáticamente ni bien posteas, esto creo que es exclusivo para Blogger.

Twitterfeed.

Recomendación: definí un hashtag común a los posts de tu sitio (si es que escribís de una temática única). Sirve para sumar unas cuantas visitas.

Twitterfeed.

Recomendación: definí un hashtag común a los posts de tu sitio (si es que escribís de una temática única). Sirve para sumar unas cuantas visitas.

Con Google Buzz ya salen por defecto los hashtag y pone varios en cada post...

Es recomendable usar Wp to Twitter para wordpress o hay algun plugin que sea mejor?

twitterfeed es el q yo uso

Yo tengo una duda con esto...

he usado el servicio de Feedburner + Twitter y funcionaba muy bien pero desde hace 3 o 4 dias ha estado fallando pues no manda nada a la cuenta de Twitter que le puse y al princpio lo que hice fue activar la cuenta desde el sitio de feedburner y publico todos los posts de golpe y dije ya se arreglo pero ya van dos dias y ahora ni volviendo a actualizar la cuenta los publica y no se que onda...