Automatización de Telegram con Telethon

• Autor Autor BetTrading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BetTrading

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estaba buscando desde hace unas semanas por foros pero no encuentro nada.
Necesito una forma de automatizar el proceso de añadir a usuarios a un grupo o canal. He visto que se usa una aplicación llamada Telethon pero no entiendo bien como se utiliza. También me gustaria saber como extraer a un .csv la lista de usuarios de un grupo mediante Telethon y si se puede también autpmatizar el envío de mensajes a estos usuarios. Un saludo

Buenas, estaba buscando desde hace unas semanas por foros pero no encuentro nada.
Necesito una forma de automatizar el proceso de añadir a usuarios a un grupo o canal. He visto que se usa una aplicación llamada Telethon pero no entiendo bien como se utiliza. También me gustaria saber como extraer a un .csv la lista de usuarios de un grupo mediante Telethon y si se puede también autpmatizar el envío de mensajes a estos usuarios. Un saludo
Eso es pedir a gritos a Telegram que te banee

Mejor contrata bots, llena el grupo de una base de 3 a 5 mil miembros
y de ahí llenalo de contenido,
Haz filtros de malas palabras añadiendo los mensajes más comunes de spam de los bots spammers

y Listo

Estará listo tu grupo para empezar a llenarse solo

Poco a poco se irán saliendo tus bots pero empezará a llegar gente Organicamente

Eso es pedir a gritos a Telegram que te banee

Mejor contrata bots, llena el grupo de una base de 3 a 5 mil miembros
y de ahí llenalo de contenido,
Haz filtros de malas palabras añadiendo los mensajes más comunes de spam de los bots spammers

y Listo

Estará listo tu grupo para empezar a llenarse solo

Poco a poco se irán saliendo tus bots pero empezará a llegar gente Organicamente
Interesante este metodo.. voy a probarlo yo tambien....

Puedo ayudarte, escibeme por privado !

Atrás