🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Me ofrezco Automatización de Video Web: Extrae y descarga contenido de reproductores bloqueados 📹 + Servicio a pedido

• Autor Autor Lion IA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lion IA

Lion IA

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Gemini_Generated_Image_hbyjvshbyjvshbyj.webp

¿Cansado de no poder guardar el contenido audiovisual que consumes en la web? ¿Necesitas extraer material de sitios que no ofrecen botón de descarga?

Muchos usuarios, investigadores y archivistas necesitan tener acceso a material de video para consumo offline, pero se encuentran con reproductores blindados o webs que limitan esta función. Para solucionar esto, ofrezco dos alternativas profesionales y a precios muy accesibles:

1. Software de Extracción Avanzada (Hazlo tú mismo) 💻Ofrezco un programa/script propio capaz de leer, capturar y descargar el flujo de video (stream) de la gran mayoría de sitios web.
  • Características: Evade bloqueos de inspección, detecta los enlaces de video ocultos y descarga el contenido en su calidad original.
  • Ideal para: Quienes quieren armar su propia base de datos offline, respaldar material web o automatizar sus descargas sin depender de terceros.
2. Servicio de Extracción a Pedido (Yo lo hago por ti) 📦¿No quieres comprar el software o lidiar con configuraciones técnicas? No hay problema.Tú me pasas la lista de enlaces o me indicas de qué páginas necesitas extraer los archivos multimedia, y yo me encargo de todo el trabajo pesado. Te entrego los archivos de video finales (mp4/mkv) listos para que los descargues directamente desde un servidor en la nube seguro.
  • Ventaja: Pagas solo por el contenido que necesitas respaldar. Precios muy económicos por volumen.
Detalles adicionales:
  • Compatibilidad: Funciona con un alto porcentaje de plataformas de video web e iframes de terceros. (Por favor, envíame un MP con la web que te interesa para confirmar compatibilidad).
  • Confidencialidad: El servicio es 100% discreto.
¿Te interesa? Deja constancia en el hilo y envíame un Mensaje Privado (MP) para consultar precios, demostraciones o viabilidad de la página web que necesitas scrapear.

Servicio disponible !
Consulte con total confianza, estamos para brindarle las mejores soluciones a su bolsillo.

Servicio disponible !
Consulte con total confianza, estamos para brindarle las mejores soluciones a su bolsillo.

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Atrás