¿Cansado de no poder guardar el contenido audiovisual que consumes en la web? ¿Necesitas extraer material de sitios que no ofrecen botón de descarga?
Muchos usuarios, investigadores y archivistas necesitan tener acceso a material de video para consumo offline, pero se encuentran con reproductores blindados o webs que limitan esta función. Para solucionar esto, ofrezco dos alternativas profesionales y a precios muy accesibles:
1. Software de Extracción Avanzada (Hazlo tú mismo) 💻Ofrezco un programa/script propio capaz de leer, capturar y descargar el flujo de video (stream) de la gran mayoría de sitios web.
Características: Evade bloqueos de inspección, detecta los enlaces de video ocultos y descarga el contenido en su calidad original.
Ideal para: Quienes quieren armar su propia base de datos offline, respaldar material web o automatizar sus descargas sin depender de terceros.
2. Servicio de Extracción a Pedido (Yo lo hago por ti) 📦¿No quieres comprar el software o lidiar con configuraciones técnicas? No hay problema.Tú me pasas la lista de enlaces o me indicas de qué páginas necesitas extraer los archivos multimedia, y yo me encargo de todo el trabajo pesado. Te entrego los archivos de video finales (mp4/mkv) listos para que los descargues directamente desde un servidor en la nube seguro.
Ventaja: Pagas solo por el contenido que necesitas respaldar. Precios muy económicos por volumen.
Detalles adicionales:
Compatibilidad: Funciona con un alto porcentaje de plataformas de video web e iframes de terceros. (Por favor, envíame un MP con la web que te interesa para confirmar compatibilidad).
Confidencialidad: El servicio es 100% discreto.
¿Te interesa? Deja constancia en el hilo y envíame un Mensaje Privado (MP) para consultar precios, demostraciones o viabilidad de la página web que necesitas scrapear.