Automatizaci贸n de YouTube- el nuevo Negocio de los Gurus de internet

david limonche

Zeta
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios! 隆Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
12 Dic 2019

Automatizaci贸n de YouTube- el nuevo Negocio de los Gurus de internet

馃ぉ 馃槺 Tremendo video !!!馃ぉ馃槺
Hablando de los Gurus de YouTube que estafan diciendo que se puede hacer modelos de negocio automatizados en Youtube...

Spoiler:
en el v铆deo se menciona a forobeta y a unos usuarios, los cuales son contratados para la creaci贸n de los videos 馃榿鉁岋笍

Sin m谩s que a帽adir,
V茅anse el V铆deo y a debatir se ha dicho 馃

Hugo7

VIP
Ni
Marketing
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Hola amigo,

Acabo de ver el video a 2x, porque entre otras cosas ya conoc铆a a este youtuber...
Creo que a m谩s de uno le puede servir, gracias por el aporte.

Un detalle, todos esos conceptos de terciarizar y automatizar procesos no es nada nuevo...
De hecho se han escrito libros al respecto, como por ejemplo "La semana laboral de 4 horas" de Tim Ferriss.

隆Que sigan los 茅xitos!

Luisin

Ni
SEO
Desde
25 Nov 2012
Pens茅 que el m茅todo era harto conocido, yo lo uso desde hace mucho.
Pero no logro la cantidad de vistas ni de cerca, me tocar谩 cambiar algo. Opino que debe ser la locuci贸n, yo mismo lo hago pero al parecer la dicci贸n no es lo mio. El texto lo escribo y la edici贸n de video tambi茅n, pero viendo los precios y la calidad me parece que voy a empezar a contratar. 馃挭

AryaStark

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
隆Usuario con pocos negocios! 隆Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
6 Jun 2022
Es del m茅todo de utilizar los blogs para hacer v铆deos automatizados con inteligencia artificial?

blast

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2022
Puede funcionar como tambi茅n no ser un total fracaso, depende como lo toma la gente, si lo acepta y lo ve entretenido tendr谩 buena aceptaci贸n entre el publico, pero tambi茅n existe el riesgo de invertir dinero y no recibir lo esperado.

m16u31

脡psilon
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2018
He visto todo el video pero no entiendo que tiene de autom谩tico, es lo que todos los youtubers hacen. Mis socios y yo hacemos esto desde hace 5 a帽os.

Pensaba que era algo con IA, esto no tiene nada de automatizado.

juvesu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2015
Quede sorprendido cuando mostro que consigui贸 278 mil visitas, pens茅 que era una broma. Conseguir esos n煤meros tan r谩pidos despert贸 en mi el deseo de crear contenido. 馃槄

juvesu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2015
He visto todo el video pero no entiendo que tiene de autom谩tico, es lo que todos los youtubers hacen. Mis socios y yo hacemos esto desde hace 5 a帽os.

para entenderlo tendr铆as que haber visto el anterior, pero en resumen: sucede que el autor de dicho curso lo vend铆a bajo ese concepto "canal automatizado" pero en s铆, se refer铆a a contratar gente para que creasen el contenido, hecho que explica en este video.

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Es del m茅todo de utilizar los blogs para hacer v铆deos automatizados con inteligencia artificial?
Wey, tienes que mirar el v铆deo XD 馃槄

Pero a煤n as铆....
驴como es eso del m茅todo que acabas de mencionar?

El m茅todo; Blogs para hacer videos automatizados?

No logro entender no piorca 馃槄

Luisin

Ni
SEO
Desde
25 Nov 2012
Todos hablando de Lord, pero nadie hablando del vendehumo que ofrece el curso a 1000 dolares y con descuento a 300... Supongo que sabe que lo que vende es kk por eso hace el reembolso r谩pido y sin preguntas. Mira que le quemen el "m茅todo", aunque Lord ya lo hizo jaja

Luisin

Ni
SEO
Desde
25 Nov 2012

Pero a煤n as铆....

Crear el contenido con generadores autom谩ticos, todos una mierd4... O espinear cualquier contenido ya creado, usar alguna voz artificial como Azure, y luego hacer el video.

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Hola amigo,

Acabo de ver el video a 2x, porque entre otras cosas ya conoc铆a a este youtuber...
Creo que a m谩s de uno le puede servir, gracias por el aporte.

Un detalle, todos esos conceptos de terciarizar y automatizar procesos no es nada nuevo...
De hecho se han escrito libros al respecto, como por ejemplo "La semana laboral de 4 horas" de Tim Ferriss.

隆Que sigan los 茅xitos!
Yo soy fan del chaval,
porque la verdad es que hace buenos videos,
Los videos que el hace tienen un toque de comedia y son informativos 馃榿

Y eso de infiltrarse en las comunidades de estafadores para desmentir y cosas de ese estilo est谩 guay

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019

Viejo, el contexto del t铆tulo va de infiltrarse en ese tipo de comunidades que dicen automatizar los negocios en Youtube

Y posteriormente desmentir esa clase de cosas..

No es como que exista una inteligencia artificial para crear videos o cosas de ese estilo..

Por lo menos no por ahora..

Carambel

脫micron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Todos los d铆as nacen beb茅s que se convertir谩n en j贸venes, adultos, de hecho hay m谩s nacimientos que muertes (sobrepoblaci贸n) lo cual significa: Todos los d铆as habr谩 personas que caer谩n como moscas al crap siempre buscando lo f谩cil, de hecho pienso que no est谩 mintiendo el vendedor est谩 vendiendo un m茅todo de poca inversi贸n por un costo alto, solamente que nosotros como zorros viejos que somos... Siempre vamos a decir 驴驴hay gente que todav铆a caiga en esto??

Un rotundo si. De hecho como zorros viejos que somos la gran mayor铆a del foro ya deberiamos saber que esto es un bucle infinito.

脷ltima edici贸n:

AryaStark

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022

Pero a煤n as铆....

Es uno que se estaba ofreciendo no hace mucho aqu铆 en el foro. Creo que est谩 en la secci贸n de tutoriales. Nichotube se llamaba si mal no recuerdo.

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Quede sorprendido cuando mostro que consigui贸 278 mil visitas, pens茅 que era una broma. Conseguir esos n煤meros tan r谩pidos despert贸 en mi el deseo de crear contenido. 馃槄
Yo tambi茅n que con cara de sorprendido..
Osea, la idea de solo tres semanas?..

Lo m谩s seguro es que le haya metido anuncios o algo as铆, realmente no lo s茅..

隆Reg铆strate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • 隆Informaci贸n premium y m谩s!

Acceder

驴Ya tienes una cuenta? Accede aqu铆