david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, mira el video... 😴Es del método de utilizar los blogs para hacer vídeos automatizados con inteligencia artificial?
para entenderlo tendrías que haber visto el anterior, pero en resumen: sucede que el autor de dicho curso lo vendía bajo ese concepto "canal automatizado" pero en sí, se refería a contratar gente para que creasen el contenido, hecho que explica en este video.He visto todo el video pero no entiendo que tiene de automático, es lo que todos los youtubers hacen. Mis socios y yo hacemos esto desde hace 5 años.
Pensaba que era algo con IA, esto no tiene nada de automatizado.
Wey, tienes que mirar el vídeo XD 😅Es del método de utilizar los blogs para hacer vídeos automatizados con inteligencia artificial?
Crear el contenido con generadores automáticos, todos una mierd4... O espinear cualquier contenido ya creado, usar alguna voz artificial como Azure, y luego hacer el video.Wey, tienes que mirar el vídeo XD 😅
Pero aún así....
¿como es eso del método que acabas de mencionar?
El método; Blogs para hacer videos automatizados?
No logro entender no piorca 😅
Yo soy fan del chaval,Hola amigo,
Acabo de ver el video a 2x, porque entre otras cosas ya conocía a este youtuber...
Creo que a más de uno le puede servir, gracias por el aporte.
Un detalle, todos esos conceptos de terciarizar y automatizar procesos no es nada nuevo...
De hecho se han escrito libros al respecto, como por ejemplo "La semana laboral de 4 horas" de Tim Ferriss.
¡Que sigan los éxitos!
Viejo, el contexto del título va de infiltrarse en ese tipo de comunidades que dicen automatizar los negocios en YoutubeHe visto todo el video pero no entiendo que tiene de automático, es lo que todos los youtubers hacen. Mis socios y yo hacemos esto desde hace 5 años.
Pensaba que era algo con IA, esto no tiene nada de automatizado.
Es uno que se estaba ofreciendo no hace mucho aquí en el foro. Creo que está en la sección de tutoriales. Nichotube se llamaba si mal no recuerdo.Wey, tienes que mirar el vídeo XD 😅
Pero aún así....
¿como es eso del método que acabas de mencionar?
El método; Blogs para hacer videos automatizados?
No logro entender no piorca 😅
Yo también que con cara de sorprendido..Quede sorprendido cuando mostro que consiguió 278 mil visitas, pensé que era una broma. Conseguir esos números tan rápidos despertó en mi el deseo de crear contenido. 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?