david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ah ya, entiendo entiendo..Crear el contenido con generadores automáticos, todos una mierd4... O espinear cualquier contenido ya creado, usar alguna voz artificial como Azure, y luego hacer el video.
Yo soy fan del chaval,
porque la verdad es que hace buenos videos,
Los videos que el hace tienen un toque de comedia y son informativos 😁
Y eso de infiltrarse en las comunidades de estafadores para desmentir y cosas de ese estilo está guay
Yo no defiendo mi destruyó a nadie, mientras yo no caiga en ese curso todo bien jeje..Todos los días nacen bebés que se convertirán en jóvenes, adultos, de hecho hay más nacimientos que muertes (sobrepoblación) lo cual significa: Todos los días habrá personas que caerán como moscas al crap siempre buscando lo fácil, de hecho pienso que no está mintiendo el vendedor está vendiendo un método de poca inversión por un costo alto, solamente que nosotros como zorros viejos que somos... Siempre vamos a decir ¿¿hay gente que todavía caiga en esto??
Un rotundo si. De hecho como zorros viejos que somos la gran mayoría del foro ya deberiamos saber que esto es un bucle infinito.
Claro claro, hay que tener una mentalidad crítica..Sí.. hace buenos videos, pero nunca hay que cegarse o fanatizarse...
Porque se puede equivocar en algunos aspectos y sería tonto tomar esas equivocaciones como una verdad absoluta (solo porque lo dice él).
Buen video recuerdo que el usuario gerbolso creo una bitacora de su canal. Hace exactamente lo mismo y llego a 100 mil seguidores . Solo le paga a un editor, locutor y guionista. Y ya empezo a crear 2 canales nuevos.
El tema aqui es tener la capacidad económica para jugartela y sostener el proyecto, en el caso de Lorddraugr le tomo poco mas de 1 mes, eso es poco tiempo.. pero el es un youtuber exitoso, sabe un poco que busca la gente. Para una persona random no es tan sencillo.
Como pasa en programación... se dice "automatizar" pero en realidad es delegar, solo haces que otro lo haga o bien lo "programas" y nada más, pero sigue haciéndolo alguien detrásHe visto todo el video pero no entiendo que tiene de automático, es lo que todos los youtubers hacen. Mis socios y yo hacemos esto desde hace 5 años.
Pensaba que era algo con IA, esto no tiene nada de automatizado.
Mirate el de las otras Master Class o el de "xxx te quiere conocer", todos los videos que hace le mete humor pero también advertencias, es alguien que sin dudas le daría a mis clientes para que aprendan sobre internet y como ser cautosA decir verdad es un video muy informativo... la introducción de su mentor o vende humo hizo en realidad un video muy gracioso. Primero porque lo estafa (creo que eso es lo que pasó en un comienzo). Y segundo la técnica mágica es realmente muy pero muy graciosa.... explotar venezolanos a más no poder... vale 1 usd para un guion de casi 2000 palabras. JAjajajj Ok, ahora 2 para el locutor y cinco para el editor. Como se nota que no sabe un culo el cabrón... es muy pero muy gracioso a decir verdad. Y casi me muero cuando termina en forobeta. En realidad es un video muy gracioso, muy entretenido y no deja de ser muy pero muy informativo. Excelente video, 10/10 diría yo, cumple con lo de ayudar, enseñar y entretener... más no se le puede pedir.
Como pasa en programación... se dice "automatizar" pero en realidad es delegar, solo haces que otro lo haga o bien lo "programas" y nada más, pero sigue haciéndolo alguien detrás
Que falta de respeto; "Ahora solo debo encontrar a un redactor Venezolano por 1$ y a un Editor Venezolano que me cobre 5$". Aprendan a tener dignidad y valoren su trabajo.Automatización de YouTube- el nuevo Negocio de los Gurus de internet
🤩 😱 Tremendo video !!!🤩😱Hablando de los Gurus de YouTube que estafan diciendo que se puede hacer modelos de negocio automatizados en Youtube...
Spoiler:
en el vídeo se menciona a forobeta y a unos usuarios, los cuales son contratados para la creación de los videos 😁✌️
Sin más que añadir,
Véanse el Vídeo y a debatir se ha dicho 🧐
Cuanto estáis generando? Gran aportacionY ahora va como en 180.000 subs el canal 🤓
La diferencia es que @gerbolso8 no es como el guru explotador y no solo paga muy bien la tarifa que nosotros hemos puesto, sino que nos hicimos socios en varios proyectos, y han ido aumentandose los pagos conforme crecieron los canales.
Esto del video de Lord Draugr realmente me dio mucha pena, como se refieren a personas de Venezuela principalmente explotándolos por centavos. Pidiéndoles que hagan todo por unos pocos dólares. Realmente muy triste.
Siendo un trabajo a largo plazo, como algo muuuuy generoso, suelo dejar la locución a $1,50 USD el minuto. Y si es alguien que recién comienza, me cae bien, y el proyecto me gusta puedo bajárselo hasta 1,10 y darle mucha comodidad en los pagos para que lo haga poco a poco y pueda ir creciendo y tomando fuerza.
Pero en el caso de lo que cuenta el gurú del video, pufff, con 2 dólares quiere pagar toda una locución completa. Ni hablar la edición de video.
Nosotros llevamos los últimos 7 años especializándonos en canales de YouTube, y esta mas que comprobado que pueden dejar ingresos muy elevados si las cosas se hacen bien. Incluso en algunos canales contamos con sponsors que generan ingresos 10-12 veces superiores a las ganancias del canal.
Es triste que se haya llenado de tantos gurús.
Tal como dices el secreto es confiar en la idea que uno tiene, y ser constante. Algunos proyectos explotan muy rápido, porque YouTube tuvo ganas de ser generoso, literal que es así, de un día para el otro ves un crecimiento exponencial brutal. Pero otros canales demoran mas, y pueden estar unos buenos meses en ganancias negativas (perdidas).
Si el cliente no pierde la constancia el éxito esta prácticamente asegurado.
Y por cierto, la locución es una pieza fundamental. Hemos creado canales idénticos en edición de video, prácticamente en simultaneo, siendo el locutor la única diferencia, y las retenciones cambian enormemente. 30% en uno vs 60% en el otro. Misma calidad de miniaturas, títulos, emojis, descripciones, etc...
PD: Estamos con 6 canales nuevos con @gerbolso8 y con otros 4 al ingles/portugués.
Y pronto se vienen 3 nuevas placas de youtube de 100k. Increible pensar que hasta hace poco, nunca creí poder tener una, y ahora van llegando cada algunos meses. Muy contentos desde aquí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?