Automatización de YouTube- el nuevo Negocio de los Gurus de internet

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el consejo, se agradece.

Con respecto a la automatización, se pueden tomar videos de TikTok con Python, unirlos y subirlos de forma automática a YT.

Saludos
Eso para monetizar no sirve de mucho..
O por lo menos eso es lo que dicen..

Haber si tenemos más comentarios como los de este usuario. Da placer leer sus redacciones.
Gracias por compartir tu opinión amigo.

Muy buen video

Una joya de vídeo jaja me recuerda a las historias que contaba un man por aquí

Puede funcionar como también no ser un total fracaso, depende como lo toma la gente, si lo acepta y lo ve entretenido tendrá buena aceptación entre el publico, pero también existe el riesgo de invertir dinero y no recibir lo esperado.
Por eso es emprendimiento, para tener mejores resultados sería ser justos y progresar entre los 4 el mismo lo dijo o es lo que yo entendi

Al menos yo si que he visto el video. Hablas desde una perspectiva de dedicarte a vender humo en YouTube... Posiblemente hagas cursos de trading, de aprender inglés, aprender a ligar o crear ecommerces para hacerte rico en 2 días... Verdad?

A fin de cuentas, el unico método es el trabajo, la constancia, originalidad y un buen contenido
A fin de cuentas, el unico método es el trabajo, la constancia, originalidad ll un buen contenido

NO se que te molesta. Cada quien es libre de pedir un precio por un servicio que requiera y el otro es libre de aceptarlo.

NO se que te molesta. Cada quien es libre de pedir un precio por un servicio que requiera y el otro es libre de aceptarlo.

Ni pierdas el tiempo... ya estuve perdiendo tiempo yo con @AryaStark y pareciera que algunas capacidades del usuario aun no están del todo pulidas. Simplemente ignora sus comentarios y estará todo bien.

Me parece bien amigo.

Si? No, al contrario...

Nop

Porque será que se le dio esa interpretación a mi comentario...

Saludos!
No idea bro,
Todos tienen pensamientos locos 😅

Porque yo leí tu comentario y todo bien pues..

Pero todos los demás son raros..
O critican el vídeo que fue hecho con fines de entretenimiento más que nada..

O te critican a ti creyendo que eres vende humo..

Que loco jeje

Tremenda respuesta,
SOS un sabio 🎯

Por suerte lejos de las cancerígenas antenas 5G 😛 (léase en tono sarcástico)
Yo tengo por fin es el 4g
Pero a veces se baja y prácticamente todo el tiempo anda en 3g jejeje

Debe ser porque estoy lejos de la antena transmisora de señal o algo por el estilo 😗...