Se solicita Automatización para blog wordpress

• Autor Autor Brokm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brokm

Brokm

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola mi gente, busco una persona que tenga conocimiento en make o n8n para que me de una mano con una automatización y que se genere contenido en mi blog de forma automatica.

Dispongo un flujo en make para que la ia se encargue de generar contenido e imagenes pero no se como implementarlo.

Si hay alguien con esta experiencia que me avices y empezamos a coordinar.

Buenas tardes, amigo. He trabajado con automatizaciones. Si puedes darme mas detalles te ayudo con gusto.

Hola, me interesa la propuesta. Tengo amplia experiencia trabajando con Make (Integromat), n8n y la integración de APIs de IA (OpenAI/Anthropic) para la generación de contenido y multimedia. Puedo ayudarte a finalizar ese flujo y conectarlo correctamente con la API de tu blog para que todo sea 100% autónomo. Te envío un MP con más detalles.

SI aun no encuentras aqui bro

Yo tengo experiencia con automatizaciones y te recomiendo n8n para eso bro

Hola, ¿cómo va?

Por si todavía no encontraste a alguien que te ayude con el proceso, te cuento que soy desarrollador RPA y trabajo con distintas herramientas de automatización como Power Automate, Blue Prism, n8n, entre otras.

En este momento estoy disponible, así que si te interesa podemos charlar mejor lo que necesitás.

Quedo atento, ¡saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás