Sigo en espera.Te respondí en MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo en espera.Te respondí en MP.
Gracias por restablecerme el servicio.Te respondí en MP.
Te envie mpSubiendo tema
Ver el archivo adjunto 810451
Servicio de Actualización Prémium Automatizado de Spotify - $4.99
No hay otro servicio con historia y experiencia tan extensas en el campo como nosotros. El número de actualizaciones procesadas bajo nuestro timón es casi incontable como las estrellas del universo. Somos la piedra angular de los Actualizadores de Spotify, siendo la potencia de varios sitios de revendedores y servicios de actualización en nuestro haber. Para actualizar su cuenta solo necesitará unos minutos gracias a nuestro mejorador automático,
¿Tendré que esperar horas para tener Prémium en mi cuenta? ¡Nada de eso!
![]()
TENGA EN CUENTA QUE SI LA CUENTA CAE SE NECESITA OTRA CUENTA, YO TENGO HERRAMIENTAS PARA TRANSFERIR TODOS LOS DATOS EN SEGUNDOS (Me Gusta, Play Lists, Seguidos) A UNA CUENTA NUEVA
Contáctenos directamente en caso de cualquier problema o consulta. No haga ningún reembolso o tendrá implicaciones para sus propias compras y activará nuestros sistemas antifraude (Suspensión de la Key/Llave). Tenemos una política de devoluciones y una tasa de resolución indulgentes, así que primero comuníquenos su preocupación.
El soporte se maneja en un plazo de 24 horas, no manejo VENTAS fuera del foro a excepción del soporte, reemplazos o dudas.
Muchas gracias por la compraCuenta recibida y funcionando correctamente, gracias
MP respondido.Interesado en 2 Activaciones.
Envie TG y MP.
Quedo atento 🙂
Muchas gracias por la compra!Me interesa 1 Spoty desde España !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.