L
LucasC9
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos compañeros del foro, hace 3 días puse en marcha un plan automatizado para subir cuentas de Instagram relacionadas a tematica hot de chicas, como saben esa temática es una de las mas baneadas por Instagram ya que la mayoría suele ser baneado sin aviso alguno. Quise crear este post para que todos podamos ayudarnos con las ultimas experiencias en Instagram sobre la automatización con bots para subir nichos y la restricciones que se obtienen por dichas automatizacion de cuentas.
Actualmente estoy trabajando con 10 cuentas de Instagrams relacionadas a temática de chicas de las cuales 4 cuentas trabajan con mi ip local y las otras 6 trabajan con 2 proxys IPv4 dedicados. (1 proxy cada 3 cuentas).
Las tengo automatizadas de la siguiente manera:
1.Follow: 200 seguidores de 8 am a 1 am
2.Unfollow: 200 seguidores después de los 5 dias de haberle dado follow a las cuentas.
3.Hsitory viewers: 300 historias por dia
4.Like comments: 150 likes a comentarios por dia.
5.Like: de 50 a 100 likes a publicaciones de las personas que sigo
Cuenta 2: 53-297 (Bussines)
Cuenta 3: 89-584
Cuenta 4: 16-165
Cuenta 5: 9-120
Cuenta 6: 15-100
Cuenta 7: 12-104
Cuenta 8: 10-102
Cuenta 9: 9-88
Cuenta 10 102-643
Restricciones y problemas:
1.Se bloquearon todas las cuentas y tuve que desbloquearlas via sms con los numeros telefonicos.
2.Me bloquearon 4 cuentas por varias horas para que no pueda dar en follow
3.Me inhabilitaron la opción de # y descripción en 4 cuentas.
Observación personal: Creo que he abusado de instagram con mi bot ya que la mayoría de cuentas que están automatizadas fueron creadas recientemente (hace 2 días) y por ser mi primer experimento quise realizar quizas demasiadas acciones al día. Después de este problema me puse a buscar una web (Social Media Accounts for Sale - Facebook, Instagram and more) en la que pueda adquirir instagrams antiguos a un precio cómodo ya que considere que crear instagrams es tedioso por el simple hecho de que son cuentas que solo automatizare y al principio creo personalmente que instagram bloqueara las cuentas si se le da un uso indebido. (Soy conciencie que quizás haya fallado en eso con las cuentas nuevas que cree, pero soy nuevo en instagram así que sigo firme en mi filosofía de que el errar hace al maestro)
Espero esto poco que he aprendido en estos 3 dias les sea ayude a muchos, y si alguien genera con enlace cpa en la bio por favor mandarme un mensaje o mencionarlas en los comentarios explicándome como y desde que cantidad de seguidores es recomendable hacer esto. Espero todos podamos beneficiarnos intercambiando conocimientos relacionados al tema y cordiales saludos, que tengan un hermoso día.
Actualmente estoy trabajando con 10 cuentas de Instagrams relacionadas a temática de chicas de las cuales 4 cuentas trabajan con mi ip local y las otras 6 trabajan con 2 proxys IPv4 dedicados. (1 proxy cada 3 cuentas).
Las tengo automatizadas de la siguiente manera:
1.Follow: 200 seguidores de 8 am a 1 am
2.Unfollow: 200 seguidores después de los 5 dias de haberle dado follow a las cuentas.
3.Hsitory viewers: 300 historias por dia
4.Like comments: 150 likes a comentarios por dia.
5.Like: de 50 a 100 likes a publicaciones de las personas que sigo
Cuenta 2: 53-297 (Bussines)
Cuenta 3: 89-584
Cuenta 4: 16-165
Cuenta 5: 9-120
Cuenta 6: 15-100
Cuenta 7: 12-104
Cuenta 8: 10-102
Cuenta 9: 9-88
Cuenta 10 102-643
Restricciones y problemas:
1.Se bloquearon todas las cuentas y tuve que desbloquearlas via sms con los numeros telefonicos.
2.Me bloquearon 4 cuentas por varias horas para que no pueda dar en follow
3.Me inhabilitaron la opción de # y descripción en 4 cuentas.
Observación personal: Creo que he abusado de instagram con mi bot ya que la mayoría de cuentas que están automatizadas fueron creadas recientemente (hace 2 días) y por ser mi primer experimento quise realizar quizas demasiadas acciones al día. Después de este problema me puse a buscar una web (Social Media Accounts for Sale - Facebook, Instagram and more) en la que pueda adquirir instagrams antiguos a un precio cómodo ya que considere que crear instagrams es tedioso por el simple hecho de que son cuentas que solo automatizare y al principio creo personalmente que instagram bloqueara las cuentas si se le da un uso indebido. (Soy conciencie que quizás haya fallado en eso con las cuentas nuevas que cree, pero soy nuevo en instagram así que sigo firme en mi filosofía de que el errar hace al maestro)
Espero esto poco que he aprendido en estos 3 dias les sea ayude a muchos, y si alguien genera con enlace cpa en la bio por favor mandarme un mensaje o mencionarlas en los comentarios explicándome como y desde que cantidad de seguidores es recomendable hacer esto. Espero todos podamos beneficiarnos intercambiando conocimientos relacionados al tema y cordiales saludos, que tengan un hermoso día.
Última edición: