Aquí Guille, de
WPE, les pregunté a Ariel y Oscar que son los 'mounstruos' de la AI de WPE y me dijeron esto:
1. usa la API, lo cual significa que vas a tener que pagar por el consumo de tokens (si es que no lo haces ya)
2. crear images es una tarea asíncrona, es decir si prompteas consecutivamente las probabilidades de que ocurra un overlaping se disparan, eso explica que obtengas malos resultados cuando tratas de generar +3 imagenes por tanda
3. lo mejor sería utilizar un script, si lo quieres super fácil usa Python, además de API de Gemini se lleva bien con ella. Si sabes TS/JS usa Node, de hecho cualquier lenguaje de programación del lado del server funciona, incluso si no tiene una integración oficial, pero para eso necesitas la estructura de la llamada y eso es un huevadón (o sea, es fregado, jodido, más complicado)
4. si sabes, puedes hacerlo con n8n, creo que hay flows pre-hechos para lo que buscas pero eso es mucho rollo (trabajo), usa Python y hasta puedes generar tu list de características de las imgs que quieres, pero lo mejor y + eficiente es usar Python
4.1 promptea: 'genera 300 descripciones de imágenes que luego tú mismo vas a generar, 50 deben ser de autos de carrera, 50 de chicas sexys en bikini, blah, blah...'
4.2 promptea: 'usa el listado generado y genera consecutivamente cada una de las imágenes, usa la siguiente lambda function y genéralas asíncronamente (secuencialmente)...' (Ariel me dice que una lambda function es simplemente una función anónima y que antes de comenzar todo este proceso deberías haberla definido, es sencillo)
pon todo esto dentro de un script python que use la API de Gemini y tendrás tu sistema automatizado en menos de 10 minutos
Si necesitas asistencia profesional:
https://wpe.net.pe
Telegram/Whatsapp: +51 970 196 659