Automatizar envío de mensajes en Twitter

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado probando herramientas y ninguna me han funcionado, si tienes alguna herramienta que te sirva para enviar mensajes automaticos hazmelo saber por favor. :encouragement:

Hay muchísimas, depende de lo que quieras hacer: Hootsuite, TweetDeck, Botize, MoreSocial, SocialBro, ManageFlitter, SproutSocial... :fatigue:

Ya no funcionan la mayoría si te refieres a los DM , ya que twitter esta boqueando las cuentas que utilicen aplicaciones de automatizacion, si te refieres a enviar tweets ..Tweetdeck es lo mas seguro

Un tiempo usé Twitterfeed, ahora no uso ninguna o solamente y directamente Feedburner, que si no mal recuerdo es una de las primeras que usé.

No se bien que tipo de automatización necesitas, pero yo uso/usaba estas para que al publicar en mi blog salga disparado un tuit.

Hay muchísimas, depende de lo que quieras hacer: Hootsuite, TweetDeck, Botize, MoreSocial, SocialBro, ManageFlitter, SproutSocial... :fatigue:

Empece a usar Botize, es seguro?

Yo uso Crowdfire y funciona muy bien. Siempre envíe la DM a todos mis nuevos seguidores. El único inconveniente es que tenía que entrar en servicio al menos 1 vez al día para que se sincronice y enviar dms para los nuevos seguidores.

Hasta donde yo sé, Botize es seguro si lo usas con moderación. Ellos no ponen límites, los pones tú con su uso.

Tuitic.com es un ejemplo mas

Atrás