Automatizar importación de descargas de otro sitio de forma automática

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe como "autoimportar descargas de otro sitio de descargas? O sea que descargue la publicación completa incluida la descarga y automáticamente haga el mismo post y con la misma descarga ya puesta en mi hosting?

Puedes extraer el post completo utilizando Automatic Import

Pero puede extraer la descarga asociada a ese post y cargarlo en la mía y que quede listo para descarga desde mi propia web? No sé si pido mucho xddd

Si te refieres a extraer el link de descargar si,

No más bien que haga la descarga y la descarga luego de guardarse en mi hosting ya se enlace al botón de descarga. Vamos que el botón de deescarga descargue desde mi web no desde la que se ha extraído

Quiero hacer unas wbs de descargas pero quiero automatizar lo máximo posible... Por ejemplo sabiendo varias webs que tengan una cosa u otra que me interesen que copié parte de los post y copié la descarga a mi Servet

No más bien que haga la descarga y la descarga luego de guardarse en mi hosting ya se enlace al botón de descarga. Vamos que el botón de deescarga descargue desde mi web no desde la que se ha extraído

Quiero hacer unas wbs de descargas pero quiero automatizar lo máximo posible... Por ejemplo sabiendo varias webs que tengan una cosa u otra que me interesen que copié parte de los post y copié la descarga a mi Servet
para mi eso esta muy mal bro yo tengo una web de descargas y hago las cosas manual. descargo pruebo y subo, creo las imagenes, trato de poner texto lo mas original posible. y vino otro cabro a scrapiar mi web, que ganan co eso? lo que hacen es hacer seo malo para la web original y hacer contenido duplicado y a la final tu web sera desplazada por los buscadores por copy paste

cuando habian pocos haciendo eso funcionaba bien, pero ahora mismo... hay mucha gente creyendose genia por hacer eso y cada vez es mas dificil hacerlo, por la cantidad de gente vaga aprovechandose del trabajo de otro.

La idea no es copiar mucho de otras webs, no los post ni nada, solo hacer la descarga automaticamente y que se suba en mi sitio, el resto de la web incluido los post seria todo hecho a mano, solo despreocuparme sde descargar y volver a subir archivos

La idea no es copiar mucho de otras webs, no los post ni nada, solo hacer la descarga automaticamente y que se suba en mi sitio, el resto de la web incluido los post seria todo hecho a mano, solo despreocuparme sde descargar y volver a subir archivos
si son descargas warez no es recomendable subir los archivos a tu server por el asunto de derecho de autor asi tengas un OFFSHORE es mejor subir los archivos server externos

Atrás