No dispongo del codigo pero te voy a dar un consejo, que suena musica al entrar en una web es horrible.
Yo personalmente cuando me salta musica de una web o blog, o tienen una informacion unica y exclusiva de hay, o tardo segundos en largarme.... personalmente me resulta muy molesto.
Jesy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscribo completamente lo que han dicho anteriormente, que la musica que suene en la página al inicio resulta molesta y muchos cierran la web, y mas si no sabes donde apagarla
ahora si lo que quieres es una pagina de musica o donde puedas reproducir musica invisiblemente te digo la solución que algunos usamos, aunque mi web ya no la tengo online fijate en esta otra M > E > T > R > O > D > U > B >, los pasos son (1) bajate el niftyplayer y ponlo en tu servidor (2) pon los mp3 en tu servidor tambien (3) pon tambien el codigo javascript que permite controlar el nifty player, es decir, cogelo de esta web Enlace eliminado (4) mira como llaman a la fancion "play" en metrodub.com y usa el mismo html (5) el div donde pongas el reproductor ponle cualquier nombre y luego en el CSS le pones #cualquiernombre { display:none }
K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si de todos modos te empeñas en hacerlo mi recomendación es que lo hagas mediante un botón de play para que no se inicie automáticamente (creo que a nadie le gusta que la música empiece sola) como por ejemplo el Botón Enlace eliminado o un Enlace eliminado.
Además, con esto no sólo podrás poner una canción, si no una lista de reproducción entera.
Espero que uses algo así y no una canción automáticamente 😉