Automatizar Marcadores Sociales

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
He visto que muchos brindan servicios para automatizar ese proceso, pero tengo dudas en que tan efectivos sean, me gustaria que me den sus opiniones al respecto o que me recomienden alguno que hayan usado y les haya dado buenos resultados. Se que es muy importante para el SEO pero tambien muy delicado.

Pues yo contrate y la verdad si me sirvió brinque muchas posiciones, ya que Los marcadores sociales ayudan mucho al SEO.

depende principalmente de la antiguedad de tu dominio y de la potencia con la que hagas backlinks, un marcador social es a ojos de google como una persona que puso a favorito tu pagina web, lo mejor seria hacer social bookmarking frecuentemente, tiene buenos resultados sobre los buscadores, pero no puede y no debe ser tu unica forma de linkbuilding 😉

depende principalmente de la antiguedad de tu dominio y de la potencia con la que hagas backlinks, un marcador social es a ojos de google como una persona que puso a favorito tu pagina web, lo mejor seria hacer social bookmarking frecuentemente, tiene buenos resultados sobre los buscadores, pero no puede y no debe ser tu unica forma de linkbuilding 😉

Muy buena aclaración :encouragement:

Yo llevo poco tiempo en esto pero por todo lo que estoy aprendiendo das en el clavo respecto a que no debe ser la única manera, hay que tocar todos los palos.

Los expertos dicen que hay que abarcar todo y en cuanto alo bookmarking, no tengo ni pajolera idea, no me vendría mal ir iniciándome en ello, pero hay tanto por hacer :topsy_turvy:

Yo le doy una importancia bastante grande y lo utilizo para lo que considero mis backlinks importantes.🙄

No creo que sea bueno automatizar nada ahora mismo para hacer SEO.

Yo no los automatisaria.Hace unos meses atras los creaba con el Senuke X,y todo era una maravilla,pero eso dejo de funcionar con la llegada del Google Penguin.El bookmarking si es muy bueno,pero como estan las cosas ahora mismo,es mejor crearlos de manera manual,y de a buchitos,creo que la mejor estrategia para los proximos meses sera no hacer nada,o hacer poco,es mejor esperar,observar detalladamente cada historia y luego ya veremos.

Senuke es un programa con el que puedes construir seo de muchas formas diferentes. No es Senuke quien hace mal las cosas, si no las manos de quien lo maneja. El seo que se hacia con senuke ahora es penalizado por penguin, pues entonces utiliza el mismo Senuke para hacer SEO no penalizable por penguin. ¿me explico?.

Senuke es un programa con el que puedes construir seo de muchas formas diferentes. No es Senuke quien hace mal las cosas, si no las manos de quien lo maneja. El seo que se hacia con senuke ahora es penalizado por penguin, pues entonces utiliza el mismo Senuke para hacer SEO no penalizable por penguin. ¿me explico?.

....me parece interesante tu apreciacion podrias profundizar un poco mas a que te refieres??...

Yo también opino que algo no tiene por qué ser obligatoriamente malo por automatizarlo o hacerlo con un determinado software, todo depende de la estrategia que sigas.

Es decir, si tu intención es por ejemplo crear 3 backlinks en marcadores sociales, dará igual si te registras a mano y creas los enlaces, o si con un software lo haces más rápido o lo automatizas. Otra cosa es que como es más rápido, en vez de 3, hagas 3000.

....me parece interesante tu apreciacion podrias profundizar un poco mas a que te refieres??...

Lo siento en este foro no voy a profindizar más sobre técnicas black hat o software black hat.

Por lo que puedo leer en el post, para un blog bastante nuevo, con menos de un mes de antigüedad y con pocos posts todavía no recomendáis hacer este tipo de cosas todavía, no?

Creo que sería conveniente esperarme un poco mas de tiempo, escribir todavía buenos posts y si a caso comprar alguna reseña mas adelante. Después paso a este tipo de cosas

Atrás