Automatizar Tareas

• Autor Autor tothemoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tothemoon

tothemoon

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, quisiera saber si me podrían ayudar

Quiero automatizar mi trabajo, ya automatice una gran parte
Consiste en pasar data de una hoja de Excel a un formulario en una pagina Web, hice una grabación con la herramienta "Automatic Mouse and Keyboard" que consiste en copiar un dato de la hoja de Excel y pegarla en el formulario, pero hay una parte donde no se puede pegar en el formulario sino seleccionar el dato, concretamente la fecha de nacimiento, en la hoja de Excel esta la fecha de nacimiento, intente pegarla en el formulario y no me deja, pero si me deja escribir la fecha, me preguntaba si alguno ha usado esta herramienta "Automatic Mouse and Keyboard" u/o alguna otra herramienta que me podría ayudar para automatizarla, que pueda escribir en la parte donde no deja copiar en el formulario

Hola, quisiera saber si me podrían ayudar

Quiero automatizar mi trabajo, ya automatice una gran parte
Consiste en pasar data de una hoja de Excel a un formulario en una pagina Web, hice una grabación con la herramienta "Automatic Mouse and Keyboard" que consiste en copiar un dato de la hoja de Excel y pegarla en el formulario, pero hay una parte donde no se puede pegar en el formulario sino seleccionar el dato, concretamente la fecha de nacimiento, en la hoja de Excel esta la fecha de nacimiento, intente pegarla en el formulario y no me deja, pero si me deja escribir la fecha, me preguntaba si alguno ha usado esta herramienta "Automatic Mouse and Keyboard" u/o alguna otra herramienta que me podría ayudar para automatizarla, que pueda escribir en la parte donde no deja copiar en el formulario
investiga de Python y con 20$ mensuales y chatgpt puedes automatizar casi todo

a excepción del maldito Telegram que actualizo su documentación de bots y gpt no se ha enterado 🙁

selenium y python, yo ando haciendo experimentos tambien para una herramienta muy similar a lo que describes.

Atrás