Se solicita AUTOMATIZAR una tarea (sencilla) completamente.

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso chicos, busco de una persona que pueda hacer una forma para automatizarme una tarea. Los detalles los daré por privado, pero para que os hagáis una idea diré más o menos como sería:

10 cuadros de textos rellenables, que se inserten los textos y directamente pasen a 10 diapositivas. Y 2 o 3 cositas más que os diré por privado, se pagaría en función de la dificultad y lo que se acuerde 😛8:

Amigo enviame MP con más detalles! :encouragement:

Sin intención de desvirtuar alguna vez me toco hacer una tarea repetitiva, era crear más de 100 archivos de word y agregarles contenido de otro, la verdad era una locura ya me dolía el dedo de tanto hacer clics encontré un programa llamado Jitbit Macro Recorder que permite grabar movimientos de mouse, teclado puede que te sirva brother, eso me ahorro horas de trabajo. Búscalo completo por ahí en la red :encouragement:

Enviame MP quizas pueda ayudarte amigo :encouragement:

manda mp con detalles....

Información enviada!

Dejo constancia de que empezaré a trabajar con el usuario [MENTION=26631]ZaySoft[/MENTION] para la realización de dicha aplicación.

Trabajo finalizado y entregado a [MENTION=77299]Soren[/MENTION]

Pago recibido correctamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás