Venta Automatizo tu canal de YouTube

• Autor Autor algndfrntalrst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

algndfrntalrst

algndfrntalrst

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
1
Precio de compra directa
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, me encargo de llevar tu canal de YouTube, tan sólo me tendrás que decir cuántos vídeo quieres y yo me encargo de todo. Escríbeme si quieres más información.

Hola una consulta tu haces todo los videos edición y demás

Que precio x 3 videos ala semana de 10 a 15 minutos sobre cómo ganar dinero

A ver, me tendrías que especificar un poco más, por ejemplo, 5 maneras de ganar dinero desde casa, ese es un vídeo. Tú me das el título y yo lo creo. El precio por cada vídeo es de 60€. Pero si quieres mis servicios durante mucho tiempo podemos llegar a un precio semanal o mensual.

A ver, me tendrías que especificar un poco más, por ejemplo, 5 maneras de ganar dinero desde casa, ese es un vídeo. Tú me das el título y yo lo creo. El precio por cada vídeo es de 60€. Pero si quieres mis servicios durante mucho tiempo podemos llegar a un precio semanal o mensual.
No se que tipos de videos hagas pero estás en el foro equivocado amigo. Si bien el trabajo que vas a hacer es mucho. Aquí está lleno de gente de paises con monedas poco estables que prefieren contratar lo más barato. La mayoría solo está dispuesto a pagar 10 dólares por videos genéricos. Solo quieren llegar a calificar para monetizar un canal y después venderlo. Si ese es tu nicho, videos hechos con herramientas sencillas y loops de imagenes pierdes tu tiempo. Ahora bien, si eres un editor profesional y tienes buena cámara, microfono, buena voz para locución, lo que da lugar a un video bien hecho, harías bien en subir un maletín de tu material, ya que no tienes reputación aquí. Esto sería atractivo para algunos youtubers más consolidados que andan por esta comunidad o equipos que trabajan para ellos. Entonces si, tal vez te paguen lo que pides.

No se que tipos de videos hagas pero estás en el foro equivocado amigo. Si bien el trabajo que vas a hacer es mucho. Aquí está lleno de gente de paises con monedas poco estables que prefieren contratar lo más barato. La mayoría solo está dispuesto a pagar 10 dólares por videos genéricos. Solo quieren llegar a calificar para monetizar un canal y después venderlo. Si ese es tu nicho, videos hechos con herramientas sencillas y loops de imagenes pierdes tu tiempo. Ahora bien, si eres un editor profesional y tienes buena cámara, microfono, buena voz para locución, lo que da lugar a un video bien hecho, harías bien en subir un maletín de tu material, ya que no tienes reputación aquí. Esto sería atractivo para algunos youtubers más consolidados que andan por esta comunidad o equipos que trabajan para ellos. Entonces si, tal vez te paguen lo que pides.
No creo que este equivocado de Foro, déjalo trabajar. No seas cerrado de mente hay trabajo para todos.

A mi me llama la atención de este tipo de ofertas, si puede hacer un video completo por que no hace videos para su propio canal en vez de trabajar para alguien mas(que ganaría muchísimas veces más), eso si se me hace sospechoso.

No creo que este equivocado de Foro, déjalo trabajar. No seas cerrado de mente hay trabajo para todos.

A mi me llama la atención de este tipo de ofertas, si puede hacer un video completo por que no hace videos para su propio canal en vez de trabajar para alguien mas(que ganaría muchísimas veces más), eso si se me hace sospechoso.
Me refiero exclusivamente al tema económico. Él viene de España y quizás 60 euros sean lo justo, pero aquí dificilmente le van a pagar eso. Y no soy cerrado, le he indicado la realidad del foro pero también cómo puede trabajar y conseguir lo que pide si cambia de público objetivo.

Lo que dices de porqué no crear su propio canal en vez de trabajar para alguien más es válido. Pero quizás solo se deba a que prefiere o necesita un ingreso inmediato en estos momentos. Hacer crecer un canal y monetizarlo por tu cuenta puede darte mucho más, pero puede pasar mucho tiempo para llegar a monetizar algo decente e implica bastante trabajo. Algunas personas no tienen la paciencia, o simplemente requieren generar al instante para otros proyectos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás