Automattic adquiere BruteProtect para proteger Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ya en alguna ocasión os había recomendado BRUTEPROTECT un plugin de protección que trabaja en la nube, y que además protege los ataques por fuerza bruta, en su día os comenté que los autores insistían mucho que estaba en fase BETA y que la idea era una vez que saliera a la luz como versión estable comenzar a cobrar por el servicio...

Pues parece que los planes han ido por otro lado, porque AUTOMATTIC lo compró...

Automattic compra BruteProtect, extensión que protege de malware a Wordpress

es que este año completo la serie de ataques e intentos de intrusion han sido millones y millones
y ya cansa un poco tener que estar vigilando y subiendo plugins y la cosa sigue
por lo mismo murieron el viejo nuke y joomla, al menos wp intenta prevalecer :star2:

es que este año completo la serie de ataques e intentos de intrusion han sido millones y millones
y ya cansa un poco tener que estar vigilando y subiendo plugins y la cosa sigue
por lo mismo murieron el viejo nuke y joomla, al menos wp intenta prevalecer :star2:

Ya sabes lo que suelen decir, a grandes males, grandes remedios, en esos casos es mejor pagar, y con respecto a Nuke no creo que perdiera su popularidad por fallas de seguridad, en esa época los ataques eran algo más bien raro, creo que simplemente son modas... aparte de que era terriblemente feo....

con respecto a Nuke no creo que perdiera su popularidad por fallas de seguridad, en esa época los ataques eran algo más bien raro, creo que simplemente son modas... aparte de que era terriblemente feo....
yo comence mi empresa en 2005 y era htmlista, antinuke y antimambo :welcoming: cuando me mostraron joomla me hice antijoomla, tenia webmasters contratados para html
entre 2006 y 2007 habia mucho trabajo y peleaba mucho con los empleados, eche al par de webmasters y empece a usar WP para sitios, estaba facil, iba a los clientes de nuke y joomla defaceados o inyectados y les cambiaba el diseño por el viejo wp con kubrick
y realmente habia mucho problema de seguridad, cuando se cansaron de esos cms vinieron por WP, desde 2008/09 vengo luchando contra las intrusiones, y mi promedio es de un incidente al año mas o menos :fatigue:

yo comence mi empresa en 2005 y era htmlista, antinuke y antimambo :welcoming: cuando me mostraron joomla me hice antijoomla, tenia webmasters contratados para html
entre 2006 y 2007 habia mucho trabajo y peleaba mucho con los empleados, eche al par de webmasters y empece a usar WP para sitios, estaba facil, iba a los clientes de nuke y joomla defaceados o inyectados y les cambiaba el diseño por el viejo wp con kubrick
y realmente habia mucho problema de seguridad, cuando se cansaron de esos cms vinieron por WP, desde 2008/09 vengo luchando contra las intrusiones, y mi promedio es de un incidente al año mas o menos :fatigue:

Puedes probar la versión de pago de Bruteprotect, yo lo estaba usando la versión free en uno de mis sitios junto con Wordfence y no iba mal (hasta que también me hackearon, aunque creo que fue por el cpanel, que no había puesto una buena contraseña)

Atrás