🚗 ¿Qué coche tienes y cual te gustaria tener? 🚗

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Empiezo yo:

Tengo: ninguno. No lo necesito en realidad.

Me gustaría tener: Espero llegar vivo a poder montarme en un coche robot que no necesite piloto y me lleve a donde quiera sin matarme por el camino.

tengo un march 2020 y quiero comprarme un versa 2023

datsun 82
cirrus 2005

los dos fueron regalos por mi abuelita y mi papa (los dos murieron en el 2020) uno fue regalo de 15 años y el otro regal... pero le tengo mucho valor sentmental
quiero una ram 2023

datsun 82
cirrus 2005

los dos fueron regalos por mi abuelita y mi papa (los dos murieron en el 2020) uno fue regalo de 15 años y el otro regal... pero le tengo mucho valor sentmental
quiero una ram 2023
En España no se les dice por el año a los coches, solo lo vemos en las películas y estoy alucinando con que lo habéis hecho los 2 foreros que habéis escrito por ahora. Entiendo que en México es normal o importado de los yankis el decirlo.

En España no se les dice por el año a los coches, solo lo vemos en las películas y estoy alucinando con que lo habéis hecho los 2 foreros que habéis escrito por ahora. Entiendo que en México es normal o importado de los yankis el decirlo.
en Mexico se le dice por año. ya que por ejemplo sale el versa 2022 y en el 2023 sale el versa 2023 que viene digamos un poco diferente

en españa como se diferencia de un modelo a otro?

en Mexico se le dice por año. ya que por ejemplo sale el versa 2022 y en el 2023 sale el versa 2023 que viene digamos un poco diferente

en españa como se diferencia de un modelo a otro?
Por su nombre o modelo, quizá se lo dice: el nuevo 208, por ejemplo, pero me has puesto en duda ya que no conozco tanto el mundo del coche.

1665802145145.webp

Por ahora en un aveo mod 2019, no sé cual me compre mas adelante, estoy muy comodo con ese carrito feo

Tengo un Hyundai Getz 2008, ahorra gasolina y el mantenimiento no es muy costoso. Me ha ayudado para poder viajar y hacer mis cosas. Quiero tener una Camioneta Fortuner 2023 🤣

No tengo, no necesito por ahora

Suzuki Alto 800
Kombi

Empiezo yo:

Tengo: ninguno. No lo necesito en realidad.

Me gustaría tener: Espero llegar vivo a poder montarme en un coche robot que no necesite piloto y me lleve a donde quiera sin matarme por el camino.
Prefiero las moto.

Tengo un Hyundai Getz 2008, ahorra gasolina y el mantenimiento no es muy costoso. Me ha ayudado para poder viajar y hacer mis cosas. Quiero tener una Camioneta Fortuner 2023 🤣
Automatico o manual jajaja. Tengo un colega de allá que tiene uno automático y no le sube las cuestas del junquito jaja

Antes de ver la nacionalidad sabía que era en Venezuela

Atrás