Venta Autoposteador Facebook Inteligente [BARATO]

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El error es porque pusiste una hora que ya pazo en el manual, tienes que poner la hora en GMT +00
QUe es la hora del script, vuelve a intentarlo

PHP:
en el manual no dice nada respecto a eso
por eso te pedi, vendertelo luego ,porque habais incistido y te indique que no tengo tiempo suficiente, en algunas horas te mando manual de funcionamiento amigo!

PHP:
por eso te pedi, vendertelo luego ,porque habais incistido y te indique que no tengo tiempo suficiente, en algunas horas te mando manual de funcionamiento amigo!

amigo no es que tengas tiempo, tienes que hacer una cosa que comprometistes tu post , a mi no me interesa si tiene tiempo o no la cosa que tu dices 1 cosa en tu post y la debes de cumplir si o si .

* Ayudare paso a paso la instalacion del script, aunque sea simple. Y Cualquier cosa o pregunta del comprador estare disponible 7/7 Dias.

por MP te dije que yo te lo isntalaria (antes de la venda) pero que esperabas antes de vendertelo, me mandabas mps cada minuto y pues me forzaste, y siempre te deje en constancia que por ahora no tep uedo ayudar, por tiempo me dijiste que okei que te eviara el manua lde INSTALACION y no de uso, por eso dame tiempo mientras te lo preparo

estoy esperando que me envies , el tutorial

Me gustaría ver un demo. Saludos.

Hay demo? me podria interesar

[MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] esperando a que soluciones los bug, el script/app tienen muy buena pinta :encouragement:

Quiero un demo ....

bueno amigo , ya espere mucho tiempo paso a calificarte como negativo y a meterte disputa en paypal

Me interesa tienes demo?

Solicito demo 🙂

Demo! MP 🙂

Tienes demo? Mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.