Venta Autoposteador Facebook Inteligente [BARATO]

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo segun lo qu leo tu post dice esto debes de respertar a la gente que compra

* Ayudare paso a paso la instalacion del script, aunque sea simple. Y Cualquier cosa o pregunta del comprador estare disponible 7/7 Dias.

y yo te dije que si no puedes instalarme el script nimporta que me envies el script y yo lo instare y si algo me sale mal te aviso , pero cuando te enviava mp , no me respondia y te desconetava

ya logre ingresar

y al momento que quiero agregar el evento sale esto

{"success":0,"error":"callback_time_expired"} 5Un Error ha occurido!

y cuando publico ango no aparece nada en mi fan page

El error es porque pusiste una hora que ya pazo en el manual, tienes que poner la hora en GMT +00
QUe es la hora del script, vuelve a intentarlo

PHP:
en el manual no dice nada respecto a eso
por eso te pedi, vendertelo luego ,porque habais incistido y te indique que no tengo tiempo suficiente, en algunas horas te mando manual de funcionamiento amigo!

PHP:
por eso te pedi, vendertelo luego ,porque habais incistido y te indique que no tengo tiempo suficiente, en algunas horas te mando manual de funcionamiento amigo!

amigo no es que tengas tiempo, tienes que hacer una cosa que comprometistes tu post , a mi no me interesa si tiene tiempo o no la cosa que tu dices 1 cosa en tu post y la debes de cumplir si o si .

* Ayudare paso a paso la instalacion del script, aunque sea simple. Y Cualquier cosa o pregunta del comprador estare disponible 7/7 Dias.

amigo no es que tengas tiempo, tienes que hacer una cosa que comprometistes tu post , a mi no me interesa si tiene tiempo o no la cosa que tu dices 1 cosa en tu post y la debes de cumplir si o si .

por MP te dije que yo te lo isntalaria (antes de la venda) pero que esperabas antes de vendertelo, me mandabas mps cada minuto y pues me forzaste, y siempre te deje en constancia que por ahora no tep uedo ayudar, por tiempo me dijiste que okei que te eviara el manua lde INSTALACION y no de uso, por eso dame tiempo mientras te lo preparo

por MP te dije que yo te lo isntalaria (antes de la venda) pero que esperabas antes de vendertelo, me mandabas mps cada minuto y pues me forzaste, y siempre te deje en constancia que por ahora no tep uedo ayudar, por tiempo me dijiste que okei que te eviara el manua lde INSTALACION y no de uso, por eso dame tiempo mientras te lo preparo

estoy esperando que me envies , el tutorial

Me gustaría ver un demo. Saludos.

Hay demo? me podria interesar

[MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] esperando a que soluciones los bug, el script/app tienen muy buena pinta :encouragement:

Quiero un demo ....

bueno amigo , ya espere mucho tiempo paso a calificarte como negativo y a meterte disputa en paypal

Me interesa tienes demo?

Solicito demo 🙂

Demo! MP 🙂

Tienes demo? Mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás