Venta Autoposteador PageFans

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +233 / =1 / -1
Hola, vengo a ofrecer una programacion que hemos terminado que seguro les gustara.

Como ya saben para subir memes tienes que adjuntar y configurar la fecha de publicacion y eso requiere que estes varias horas pendientes de el (si eres tu solo el que actualizara)

Con nuestro Updater cada vez que lo ejecutes podras subir memes o publicar URL
es facil de manejar y disponemos de tres versiones

$50 Un solo pagefan y codigo alojado por nosotros
$80 Codigo encriptado Multiples Paginas
$120 Codigo abierto, Miltiples Paginas
Las comisiones de paypal la cubren ustedes

Los memes los adjuntan al page fan desde URL especificas que se añadiran previamente en un txt
ejemplo
www.dominio.com/memes/meme001.jpg
www.dominio.com/memes/meme002.jpg
www.dominio.com/memes/meme003.jpg

Permitiendo insertar texto entre cada publicacion. "Like si vez el error"

Y para urls es lo mismo.

Texto del enlace, Url del enlace, Url del Thumb del enlace

ustedes pueden determinar cada cuanto se ejecutara. ya sea para publicar memes o publicar direcciones. si usan cpanel pueden programar las ejecuciones

Ideal para todos aquellos que tienen mas de 10 pagefans, y como ya saben entre mas se publica mas oportunidades de levantar el pagefan tienen. estoy seguro que les ahorra 90% de tiempo que tardarian para actualizar en una semana

mas explicaciones del uso
http://forobeta.com/otras-ofertas/151694-autoposteador-pagefans.html#post1437102

------------Actualizado 30 de enero 2013 ------------
Añadida otra version para que se publique en todas las pagefans en base a un solo archivo.

Última edición:
Puedes enviarme mas informes por mp, seguro me lo llevo :encouragement:

Bueno varios tienen la misma duda. asi que se las explicare por aqui.
Las imagenes se publicaran en el muro del pagefan ejemplo
cap001.JPG

y se guardaran en Fotos de la Biografia, con lo cual se garantiza que la veran de manera normal
cap002.JPG

en un dominio vamos a alojar los archivos.txt y los memes como vemos aqui
cap003.JPG

donde
pics_iddelpagefan.txt
contiene las direcciones de los memes que vamos a ir subiendo al pagefan, uno por linea
como en
cap004.JPG

links_idedelpagefan.txt
es lo mismo que pics, solo que aqui vamos a crear
texto|@|urldestino|@|urlthumbmail

x0101.jpg,x0102.jpg,x0103.jpg
serian en este caso los memes que vamos a usar

Tenemos que crear un app con la direccion donde estara el script. editar el archivo de configuracion con id del APP
se ejecutaran dos tipos de direcciones, ya sea para publicar memes o publicar enlaces

y utilizando crontab (si no tienen cpanel, se les ayuda con eso) se puede programar que hagan publicaciones cada cierto tiempo

el script trabajara solo con un usuario de facebook, es decir podras actualizar todos los pagefans que tengas en esa cuenta siempre y cuando añadas su txt correspondiente

en la imagen que les adjunte estoy actualizando 4 pagefans.

el script se puede modificar a medida.

Los que tienen varios pagefans saben que por lo menos tardaras 15min en programar 40 publicaciones por pagina.

con el script puedes dejar todo listo en menos de 30 minutos, por varios dias dependiendo para que tanto tiempo consideres

Última edición:
interesante pero no entiendo nada 0

en el primer mensaje estan indicados

$50 Un solo pagefan y codigo alojado por nosotros
$80 Codigo encriptado Multiples Paginas
$120 Codigo abierto, Miltiples Paginas
Las comisiones de paypal la cubren ustedes

A ver si entendi, yo pongo por ejemplo 100 imagenes en mi servidor y links, se autopostean cada cuanto tiempo?, se puede imagen con texto enlace ?

A ver si entendi, yo pongo por ejemplo 100 imagenes en mi servidor y links, se autopostean cada cuanto tiempo?, se puede imagen con texto enlace ?
el tiempo depende el que tu consideres, ejemplo en cpanel puedes crear un cron para que se ejecute cada 10 minutos
si quieres que de medio dia a media noche se postee cada minuto 10,20,30,40,50 asi lo dejas y a media noche lo quitas y al dia siguiente vuelves a poner el cron. o si quieres que se publique las 24hrs no lo quitas.

se puede imagen con texto enlace de esta manera
Texto, "enlace" |@|URLmeme

"enlace" saldria la direccion que pongas, sin thumb claro. ya que estara adjunta la url del meme

Si das servicio de prueba me ofrezco de voluntario =), Me interesa el script pero no me alcanza =(.

[MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] te envié mp

Dos ventas mas.... alguien mas?.... xD largo de explicar pero hay satisfaccion al final. comprobada

También se pueden publicar/programar estados/frases, asi como las imagenes?

es solo para pagefans, no se puede programar por fechas, si no porque actue deuna cierta forma un dia.. administrando el tiempo de publicacion desde cronjob de cpanel por ejemplo.

publica imagenes, texto, links
recientemente trae la opcion de publicar una entrada y hacer que se elimine a cierto tiempo de haber sido publicada.

automaticamente

Me gustaría saber si:

1) Les darás soporte?
2) Se puede levantar en local?
3) Se puede postear url y que tome una de las imágenes de la URL para usar como thumbnail?

1) Les darás soporte?
si deja de funcionar, se trata de varias maneras hasta dejar una estable, claro si fb lo quita en su totalidad a manra de que ya no se pueda.. pues nada.. todos afectados 🙁
2) Se puede levantar en local?
No
solo desde servidors y ejecutando desde un dominio

3) Se puede postear url y que tome una de las imágenes de la URL para usar como thumbnail?

se puede postear el meme por asi decirlo... y sale como un meme subido normalmente
o se puede publicar direcciones, con su thumbmail
Textopublicacion|@|Urldestino|@|urldelthumb

Contratado !
Todo saliò segùn lo acordado.
Saludos !

Ya hay un video explicando los pasos que hay que hacer para utilizar el autopost que vendemos
los que quieran el video manden MP. realmente no es dificil.

y claro les enseñare paginas que esten utilizando el autopost
el precio ya esta en $100 y se aceptan pagefans con 120/150mil fans a cambio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.