Venta AutoPoster para Blogger

• Autor Autor fabriccio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabriccio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
hola betas, vengo a ofrecerles este script, lo que hace al ejecutarlo es obtener las entradas mas recientes de gratisjuegos.org, gratisprogramas,gratispeliculas o gratismusica (a eleccion del comprador) y postearlas en tu blog de Blogger.

La unica limitacion es que blogger solo te permite postear 50 entradas al dia... por lo que con un solo click tendras 50 posts en tu blog en menos de 1 minuto!

Los que deseen demo solicitenlo por MP

Precio: 25 dolares netos

Saludos! :welcoming:

PD: tambien puedo hacer lo mismo para cualquier otra web que quieran, solo consulten por MP.

Envío MP parece interesante se puede hacer lo mismo con webs legales y usar Adsense?

Envío MP parece interesante se puede hacer lo mismo con webs legales y usar Adsense?

si, con cualquier web se puede hacer lo mismo (sea legal o ilegal), saludos!

no me puede eliminar la cuenta blogger? o cual seria el caso mas extremo de utilizar esto?

- - - Actualizado - - -

no me puede eliminar la cuenta blogger? o cual seria el caso mas extremo de utilizar esto?

solicite el demo por mp...

no habria motivo para eliminarte la cuenta... no estas haciendo nada ilegal, lo mas extremo? pues no tengo idea la verdad no veo ningun problema en usar este script... Saludos! :welcoming:

no me puede eliminar la cuenta blogger? o cual seria el caso mas extremo de utilizar

Lamentablemente si te eliminan (el blog no la cuenta), si posteas muchos post con autopost (ver tutos en ForoBeta). Te lo digo por experiencia, porque me han eliminado ya varios blogs. El tema no es el autopost, sino bombardear el blog con muchos post. Dsp si te controlas y vas moderadamente no hay problema alguno.

Lamentablemente si te eliminan (el blog no la cuenta), si posteas muchos post con autopost (ver tutos en ForoBeta). Te lo digo por experiencia, porque me han eliminado ya varios blogs. El tema no es el autopost, sino bombardear el blog con muchos post. Dsp si te controlas y vas moderadamente no hay problema alguno.

yo lo ejecuto 1 vez cada 2 dias, y no he tenido problemas... gracias por avisar!

Se puede hacer lo mismo para wordpress?

Solicito DEMO. :topsy_turvy:

solicito demo..... :encouragement:

demos enviados a todos los que lo solicitaron! 😱nthego:

Hola Fabriccio mandame un demo se ve interesante, saludos

Solicito la demo así como el funcionamismo del mismo y más información :encouragement:

Hola Suena interesante, me podrias enviar una demo?. Gracias.

Demos enviados a los que lo solicitaron! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás