Autopromoción gratis para vendedores de productos y servicios en español en keyspot

• Autor Autor Geral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geral

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Quisiera invitar a todos aquellos que a traves de sus websites o blogs VENDEN algun producto o servicio, (sin importar donde se encuentren), a sumarse al desafio de autopromocionarse en mi pagina keyspot - Red social de buenas recomendaciones de empresas y servicios para recibir comentarios y recomendaciones de sus propios clientes. La unica condicion que todo sea en español.

Pueden hacerlo simplemente registrandose y luego una vez logueados, deben SUGERIR UNA NUEVA EMPRESA, y ahi completar un sencillo formulario con info de sus negocios. Una vez aprobado, estaran en condiciones de ayudarnos a difundirlo para lograr comentarios y recomendaciones acerca de su oferta de producto-servicio.

Para aquellos que acepten un intercambio de banners en forma adicional, favor de escribir mail a geraldine@keyspot.co

Gracias y los espero !!!!!

esto seria algo asi como Spam? Porque no es un tema de publicidad en concreto.. sino que es una publicidad hacia tu pagina.. Una cosa es compartir el servicio.. otra, es recomendar que entren a tu web y publiciten..

No me parece que lo hallas hecho con el proposito de spam pero lo es..

nose si es considerado spam... sinceramente quise compartir con uds mi espacio ofreciendoles colaborativamente un espacio publicitario que les puede servir a todos. simplemente eso.

si es spam por favor avisenme, no fue intencional

Hola, gracias por compartirlo, el título efectivamente no es muy afortunado, pero se agradece igualmente

¿Entonces si alguien llega diciendo que pueden publicitar cualquier página a través de x servicio no es spam?
Esto no lo es, sin duda es algo de utilidad.

Hola, gracias por compartirlo, el título efectivamente no es muy afortunado, pero se agradece igualmente

quise colaborar, simplemente eso porque el espacio que les ofrezco les puede representar mas visitas, y mas clientes... Logicamente una vez que se registren e ingresen su negocio deberan promocionarlo para lograr que sus clientes los recomienden =)

Como ya dije se agradece, ya me registré y demás, pero el título es confuso, simplemente

Si hi te vi registrado.. gracias y bienvenido! la proxima tratare de redactarlo diferente

Realmente deberían cerrarte tu pagina web; anda que usar un script gratis y quitarle el enlace del footer..

Última edición:
Realmente deberían cerrarte tu mierda de pagina web; anda que usar un script gratis y quitarle el enlace del footer..

no entiendo tu enojo, pero no respondere a la falta de respeto.saludos

Yo trabaje con ese script; es gratuito y lo único que piden es MANTENER UN ENLACE a su pagina; ¿y vos vas y lo quitas?

Si quieres una pagina "limpia" compra te uno de pago o manda a un diseñador hacerlo pero no te aproveches del trabajo de los demás.

Realmente no entiendo de que me hablas... No soy programador ni mucho menos. He pagado por mi pagina, y realmente no entiendo tu reclamo.

En fin, podes decir lo mismo con otras palabras menos tecnicas, si te interesa que te entienda...
gracias y disculpa

Lo que dice Andriyleu
Yo trabaje con ese script; es gratuito y lo único que piden es MANTENER UN ENLACE a su pagina; ¿y vos vas y lo quitas?
Si quieres una pagina "limpia" compra te uno de pago o manda a un diseñador hacerlo pero no te aproveches del trabajo de los demás.
Es que el sitio que tu promocionas es en base a un script que es gratuito y que dichos creadores lo hacen a cambio de que la persona que utilice su script deje en el footer un enlace a ellos. Al parecer si tu pagastes por el diseño del sitio, tendrías que consultarlo con el diseñador para poder arreglar el problema ya que de lo contrario estarías usando un sitio ilegal.

Lo que dice Andriyleu
Es que el sitio que tu promocionas es en base a un script que es gratuito y que dichos creadores lo hacen a cambio de que la persona que utilice su script deje en el footer un enlace a ellos. Al parecer si tu pagastes por el diseño del sitio, tendrías que consultarlo con el diseñador para poder arreglar el problema ya que de lo contrario estarías usando un sitio ilegal.

Gracais x tomarte el tiempo de darme la explicacion de manera respetuosa. =) Ahora que entiendo el comentario consultare con quien me ha hecho el sitio para que lo incluya, sinceramente desconocia esto y a mi no me afecta en nada.

Gracias nuevamente.

Creo que esto debería entrar en la sección presumo tu web/blog

Creo que esto debería entrar en la sección presumo tu web/blog

Si en esa seccion estaria bien! Pero claro.. no digo que sea spam con intension de spamear.. si no porque simplemente no va aca.. podria haber sido en Presume tu web/blog..

Charla blogger
Off topic.. etc.

Y lo del script, pregunta bien al que te cobro por tu pagina.. No es profesional hacer este tipo de cosas.

Si en esa seccion estaria bien! Pero claro.. no digo que sea spam con intension de spamear.. si no porque simplemente no va aca.. podria haber sido en Presume tu web/blog..

Charla blogger
Off topic.. etc.

Y lo del script, pregunta bien al que te cobro por tu pagina.. No es profesional hacer este tipo de cosas.

ok, perdon pero yo tbn tuve confusion sobre en que foro publicarlo... sepan disculpar

Me gustó la página, vamos a ver los resultados.

Hola, gracias por compartirlo, ahora te envio un correo.

...............:elefant:

Atrás