Autopublica en Instagram

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Said Santiago

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comparto mi web, sirve para autopublicar en Instagram, cuenta con 2 modulos mas auto follow y auto unfollow, tiene tambien la opción de agregar tus propias proxys. Espero les sea de utilidad y me comenten que les parece.

Autopostback

Última edición:
Muy agradable el diseño Said Santiago 😉

Mucha suerte con ella, no opino del funcionamiento ya que no soy muy conocedor de esa red social pero el diseño que has elegido repito que me encanta.

Muchas gracias amigo, exelente dia

al igual que el usuario es buen dice;o profesional :encouragement:

por un momento pense que podia usarla gratis, ksi :'v

dejate unas cuentas de prueba para ver el funcionamiento :welcoming:

Muy bonito diseño, me gusta

Excelente comienzo! el diseño esta super 😛4:

Claro amigo, puedes regstarte por 7 dias, registrate y mandame un mp y te regalo una cuenta por 30 dias saludos

Tengo un par de preguntar por curiosidad, pero si no quieres responderlas eres libre de no hacerlo. Me gustaria saber cuando iniciaste el proyecto y cuantos usuarios tienes registrados. Tambien te felicito por la idea, realmente es excelente y pienso que es algo que tiene demanda.

Tengo 20 usuarios registrados amigo, 5 son premium el proyecto lo inicie hace un mes 🙂

el auto publicar de foto como lo ejecuta el programa? uno sube una cantidad x de fotos, le coloca # y demás y lo programa? o una sola o como? no se si me he saltado algo que ya esta dicho, pero me interesa, lo que me alejo de ig era el tener que no tenía como automatizar eso todo jaja

Que tal amigo te invito a probar la pagina por 7 dias gratis solo registrate y ves todas sus funciones

Atrás