Venta Autopublicador de facebook online | antibaneo

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MediaMaster

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Auto Publicador de Facebook Online | ANTIBANEO FB v2.5

EN ESPAÑOL

Publica en tus Grupos, Fan Page y Perfiles de manera totalmente automatizada. Sin riesgo de banneo.

auto-publicador.jpg

AUTO PUBLICADOR
Podes configurar tu campañas en automatico, el publicador online hace el resto. Muy facil de usar publica texto, imagenes y videos.

24 HORAS ONLINE
Tus posteos se realizan 24 hs sin problema de banneo, llega a miles de personas. Podes configurar campañas en automatico.

IMPORTAR GRUPOS
Podes importar tus grupos de manera automatica, ademas te brindamos mas de 400.000 personas

SUPER ECONOMICO
Por tan solo u$s10 al mes accedes a esta increible herramienta, generaras un alcance increible

COSTO:
10 U$D AL MES

PAYPAL, PAYONNER, NETELLER

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] no das una copia por review?

Herramienta Comprada Funciona Exelente ! muy buena atención de parte del amigo [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] alas dudas :encouragement:

Herramienta Comprada Funciona Exelente ! muy buena atención de parte del amigo [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] alas dudas :encouragement:

Gracias [MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] , bienvenido !

Solicito Demo !!!

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] no das una copia por review?

No brindo la herramienta gratis , disculpa pero la experiencia me enseño a que hay gente que se aprovecha de eso. La herramienta anda perfecta ya hay review !

Hola, no tienes una pagina para verlo en acción ?
y como es lo de " te brindamos mas de 400.000 personas"
¿Se pueden configurar varios perfiles?

Solicito demo por MP y si me convence, me llevo una licencia. :encouragement:

Me puedes pasar algun demo?

Hola compañero. Yo no te pido una prueba gratis ni nada por estilo, solo me gustaria saber si tienes algun video demostrativo del software para conocer su funcionanmiento y animarme a comprarlo... O enseñas paso a paso como usarlo?

Saludos!:welcoming:

Hola [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] me podrías enviar un demo y como recomendación no pondría u ofreceria la garantía de antibaneo, ya que posiblemente el autopublicador este bastante bien configurado, pero a veces los usuarios le pueden dar un mal uso, que se yo acepten muchos amigos nuevos, etc, luego podrían echarle la culpa a la herramienta jeje.

Hola tendras agun demo, ta ves algun video del funcionamiento?

Solicito un demo puedo ingresar en varias pc, vps etc ? o tiene algun tiempo de licencia para una sola pc

Yo tambien estoy interesado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Solicito Demo !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás