Autopublicador económico de Facebook: Circulo Impulso

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Hola betas!

Como dice el titulo encontré un auto publicador de Facebook por un buen precio.

Circulo Impulso

les dejo el enlace si lo necesitan, no tiene ningún enlace de referido solamente se los comparto para que le den uso.
Tiene un costo de 20 pesos mexicanos (1.8 USD) Acepta PAYPAL.

para su precio es bastante bueno, yo aun no lo utilizo pero hay bastante gente que si lo esta utilizando, les comento que me di cuenta porque tengo varios grupos de facebook en uno de los cuales tengo que aprobar los anuncios, así es que mire que utilizaban ese autopublicador.

Es todo solo quería compartir con ustedes para que le saquen beneficio y hagan bastante Spam!

saludos

hay mas economicos amigo. [MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION]

Esta bueno, a favoritos!
Tambien estaria bueno ver como y de que manera publica enlaces...

Auto Facebook Marketer, puedes postear enlaces, imagenes y texto en cantidad ilimitada de grupos, seguro, no banean la cuenta, y claro lo mejor economico.

Auto Facebook Marketer, puedes postear enlaces, imagenes y texto en cantidad ilimitada de grupos, seguro, no banean la cuenta, y claro lo mejor economico.
No hay autpublicador seguro ni el marketer que es el que tengo yo pensado usar , si vas a usar autopublicadores lo mejor es tener una cuenta alternativa y listo.

economico ? son 19 USD amigo, este que yo les comparti solo vale menos de 2 USD

Su diseño no me da confianza, es muy noventero xd

Prueba el alcance que tiene, muchos publican pero misteriosamente nadie ve lo que pone

se de uno que vale 1 $ obvio, es version anitgua pero sirve para lo mismo, igual lo que quieres es publicar ilimitadamente, texto, imaganes y links. lo tengo y me sirve perfectamente. :encouragement:😛7:

Atrás